Carlos Sanchez - Santos

Tabarez la concha de tu putísima madre viejo labio de volkswagen

Hay un abismo entre Carlos y Solari.
No puede faltar nunca Sanchez.

No tenemos sustituto de Sánchez, no lo tenemos. Tabarez sos un hijo de puta viejo de mierda

tabarez bostero, la concha de tu hermana!

En la voka estes como estes no podes faltar Carlin.

El 20 te necesito si o si en la Boca

Va a estar para el partido de ida?

ENZO HACE ALGO PARA QUE ESTE TIPO CONTRA LA BOSTA, POR FAVORRRR

Mirá lo que logró Gallardo que lo extraño a este chabón.

Casi todos los Uruguayos le dicen “Pato Sánchez”, acá casi nadie. Está haciendo un buen partido según leo.

https://twitter.com/hashtag/Sánchez?src=hash

Sanchez es furor en Uruguay

Perdón.

No es por nada que le contrataron un avión privado para jugar contra boca, #Sánchez crack

¿Esto es posta?

Me pueden atender a esta boluda??

Gracias!!!

más tuits:

Ovación @Ovaciondigital · 42m 42 minutes ago
79’ Tercer cambio en #Uruguay: Corujo a la cancha, se fue Carlos Sánchez, de gran partido.
#URUvsCRC

Franco Predazzi @FrancoPredazzi · 41m 41 minutes ago
Partidazo de Carlos Sánchez, que es reemplazado a los 80’. Rebeldía, aceleración y asistencia a Cavani en el 3-2. En el podio, mínimo.

Franco Predazzi @FrancoPredazzi · 1h 1 hour ago
Mucho más abierto por derecha que en el River actual, Carlos Sánchez es de lo mejor de Uruguay. Costa Rica aprovechó una contra y gana 1-0.

Daniel Rosa @danirro · 52m 52 minutes ago
Carlos Sánchez sigue en cancha, pero ya cumplió. Hizo una muy buena presentación, como para que el maestro lo siga teniendo en cuenta

Silvio Maverino @mavegol
Como jugó Carlos Sánchez? “la descoció, el mejor de Uruguay”. vía @SebasGiovanelli

Listo Tabarez? dejate de hinchar las pelotas ahora.

Que pegue la vuelta yaaa por favorrrrr!

Listo go aeropuerto

Vamos Sanchez Carajo representando a River de la mejor manera loco! Ahora… Anda haciendo las valijas que tenes que romperla en la Bostanera Negro

Todavia me acuerdo en 2013 del gol a SMSJ cuando dijo “de aca no me voy”… CC7 quien te conoce