Carlos Sanchez - Santos

Pensar que cuando se fue carbonero la mayoría del foro lloraba para que lo vendan a sanchez :lol:
Y ahora es una pieza clave en el equipo.

El último partido antes de que se vaya a esa gira de mierda, vamos Carlitos hoy, vamoss

Que al pedo se lo lleva Tabarez, si llega a jugar 25 minutos es demasiado.

bien merecido lo tiene, es un mimo para el jugador representar a tus colores. Los hijos de mil puta son los de las confederaciones de acá que siguen las ligas y competeciones aún cuando no tienen a sus mejores jugadores.

Fue el único que puso huevos todo el partido y quiso ganarlo.

LA REPRESENTACION DE DIOS EN LA TIERRA.

Entra hiper drogado a jugar, corre muchísimo este tipo

Descomunal los huevos que puso, el resto empezaba a sentir el cansancio y este tipo seguia corriendo. Bueno el pase previo al gol, en otra epoca se cebaba y le pegaba desde ahi con el hombre encima

Perdón Sánchez.

bien carlitos, te estas ganando mi admiracion !!

De lo mejor contra Velez. En el gol, en otro momento, le hubiera pegado furioso, reventandole la jeta a alguno del fortín o mandandola a la goma. Pero ahora, decidiò abrir la cancha, miró bien.

Exitos en tu seleccion Uruguayo.

PERDÓN SANCHEZ

Este tipo se volvio una pieza fundamental para el equipo! Ojala no lo sintamos en los partidos antes Estudiantes y Olimpo. Ojala llegue para la primera semi con la mierda.

Lo que juega este chabon por favor, espero que no juegue ni 5 minutos en Uruguay asi vuelve descansado.

quien lo hubiera dicho no? todos llorabamos cuando se fue carbonero…

me cerraste el tujes como un champion…

te necesitamos en la boca querido!!

A mi lo que mas me sorprendió de Sanchez fue su humildad. El tipo sabia que cuando se fue era un fiasco, y lo reconoce. La vez pasada en una entrevista le dijeron “que diferencias vez del Sanchez que se fue al actual?” “y que antes, por ahi no terminaba bien las jugadas… era mas como se dice un autito chocador.”
Cuando dijo eso ultimo se cagaron de risa todos en la mesa de Vignolo (el programa de las 19) porque no se esperaban (yo tampoco) un ataqye de sinceridad como ese. Me deja tranquilo saber que reconoce sus falencias y trabajó para superarse.

Mucho tiempo pidiendo el Sanchez de Godoy Cruz, bueno, este Sanchez le da 10 vueltas al del Tomba, merecida convocatoria.

Suarez ya fichó un cuello para mascar

Como se nota cuando no estás, sos vital en este River.