BILARDO CONDUCCIÓN CONTRA TODA LA TRAICIÓN
yo soy gallardista, bienvenido
[TWEET]850155474871824384[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Se queja de los títulos de Bilardo, y él no tiene ni el título de DT
LucasPincha?
Latorre es odiable cuando critica a Gallardo, el narigón mala leche este no merece ningún respeto.
El doctor tiene hasta titulos internaciones con ensuciantes.
Lo gracioso es que lo dijo un tipo que salió primero dos veces en su puta vida como DT, y como jugador pinchaba y pisaba rivales.
Como venden humo hace rato los periodistas. Apenas perdió Argentina en Bolivia, ya daban como algo concreto que Sampaoli era el sucesor y lo iban a buscar, que cuando Tapia asumiera lo iba a buscar ahí nomás, y varios acá compraron. El viernes pasado creo que fue, Sampaoli salió a decir que ni habían hablado con él. Yo sabía que no se podía afirmar nada tan pronto, que los periodistas son muy vende humo. Después empezó a sonar Almirón, mas humo.
Hoy en Fox se desmintieron dos veces. A las 2:50 PM Bauza seguía una semana mas. A las 3 lo habían echado…pero lo iban a hacer oficial a finales de mes. Ahora parece que sigue, o por lo menos sigue hasta que se reunan de nuevo el Patón, Tapia y Tinelli. Dicen que no se destraba la cosa por una guita que le tendrían que dar a Bauza si lo rajan, que no se va a ir si no lo echan.
La cara de Gendler :lol: lo quiere boxear
el dedito en la boca /tic nervioso/ lo dice todo.
esta como loca
Faltaba esto nomás…
Y sin mala leche ni ventajismo.
Pero si mucho bardeo a los periodistas desde el minuto cero.
Jaja, la pensé. O Dribbling. Me pasé a mi rubro…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Lo que faltaba… Bilardistas en el foro. Me parece un tipo simpático, nada mas y solo cuando no dice boludeces, como ésta última…
Si, siempre dice eso y tiene razón. Menotti en todo caso ganó más títulos que Bilardo, sin embargo para el periodismo y la cultura del fútbol Bilardo es el “ganador” por excelencia.
Igual, no me opondria a que Bilardo sea el técnico, sería algo emocionante por lo menos, bauza no me transmite nada y me parece que con está camada no podemos aspirar a mucho en cuanto al juego, así que por lo menos me quiero cagar de risa. Ver a la selección ahora es un embole, no me hacen sentir nada.
GENIAL :lol:
:mrgreen:
Yo creo que el Gallardismo esta pronto a nacer… Y voy a ser uno de los primeros fundamentalistas de dicha corriente
Yo los defendi a todos y cada uno de los de la generación del 86 y 90… pero me tienen las bolas al plato, el narigon, el diego que se contradice 5 veces antes de tocar el piso y la mar en bote…Que cierren el culo de una buena vez, ya pasaron 30 años, como comentaristas son todos una lacra, tira mierda, egolatras insufribles, sacan lo peor de nosotros.
Basta de esa generacion.
:lol: