Carlos Salvador Bilardo - Doctor y Campeón 👃

Elegir entre dos campeones del mundo, que cáncer che. Mejor elijamos entre los técnicos que le ganaron a Panamá y Bosnia.

1 me gusta

//youtu.be/QgUXLQmZp8k

2 Me gusta

El cancer que dejaron estos DTs, es la escuela de la trampa y el antifútbol por un lado (Bilardismo). Y del vendehumismo por el otro (Menotismo).

Que yo sepa no existe el “Sabellismo”. Y Sabella es de la escuela de Bilardo. La escuela de Ensuciantes de Las Trampas.

El que le gano a Panama, supuestamente es de la escuela de Bielsa. Otro de los sobrevalorados.

2 Me gusta

Lo que le hace mal al futbol argentino precisamente son los ISMOS…

Cuando va a ser el día que nos pongamos a tirar para el mismo lado con la selección, dejando los egoísmos de lado, como los empresarios que quieren meter a SU jugador en el conjunto nacional para poder cotizarlos mas, a pesar de los malos o buenos rendimientos… BASTA DE HIPOCRECIA CARAJO

2 Me gusta

si un extremo y otro son cancer, ya fue, que venga el bielsismo y asi nos vamos de cada mundial eliminados en primera ronda

3 Me gusta

Es el equipo, del narigón!!!

aguante el gallardismo, que me chupen todos la pija, jogo bonito y huevos, cero venta de humo

9 Me gusta

Obvio, si se juega mal se gana,y si se juega bien se gana por goleada Jajajajaj
Aguante Gallardo!

2 Me gusta

ajajaja era re pro el gallardismo

2 Me gusta

el muñeco va a tener su propia corriente futbolística, el lema va a ser: ni menottista ni bilardista, simplemente gallardista

o sino:

“con patadas y con goles, los equipos del muñeco te la ponen”

8 Me gusta

La famosa frase “Nadie se acuerda del segundo tipo que pisó la luna” es para hacer un cuadrito.
Al futbol se juega a salir primero y es lo único que importa.

6 Me gusta

//youtu.be/rvB-8tTphws

4 Me gusta

a este paso no va a haber mundial porque directamente europa va a desaparecer del mapamundi

1 me gusta

Mirá que lo banco al viejo pero está en el podio de los tipos más gagá del fútbol argentino, dejense de joder.

2 Me gusta

Estados Unidos bombardeo a Siria con gases toxicos prohibidos, parece que a Rusia no le kvio y crecieron las tensiones… NIKITA KRUSCHEV REVIVES

Si pecheas se acuerdan todos y bastante.

2 Me gusta

El último equipo que dirigió fue un Estudiantes que peleaba el descenso, hace una bocha yaaa.

2 Me gusta

Hace 20 años que está gagá encima.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ya existe menottismo, bilardismo y bielsismo. Se viene el gallardismo? :lol:

1 me gusta

Qué dijo?

Hermoso.

//youtu.be/QMSCXTLJqSg

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

En tuiter saltaron todos los antifobal :lol: Lo DETESTAN a The tower.

1 me gusta