Carlos Carbonero - Ferro

Negro cagon, no encaró a Zarate en todo el st que encima estaba lesionado.No termina bien una jugada.

vos podes ser dotado tecnicamente, ser rapido, matarte en el gimnasio, quedarte 10 hs dsp de los entrenamientos pateando. Pero si sos un inepto mentalmente, un burro, un incapaz para ENTENDER EL JUEGO, es decir, si sos un PELOTUDO, todo lo anterior no te sirve de nada, no darte cuenta que tenes q atacar por el lado en donde te marca un PIBE con 5 partidos en primera y LESIONADO ya es clara demostracion q el tipo este es un hijo de puta

Ya dijó Ramón que jugó un gran partido?

Tiene condiciones, pero el cerebro de un mosquito. Es jugador de equipo chico.

Con Sanchez no podiamos seguir porque era un desastre (recuerden el gol que se come en cancha de boca), pero este no es mejor. Que lo rajen cuando puedan.

Yo la verdad que no entiendo, si bien el segundo tiempo fue chotisimo, y jugo mas cerrado no se porque (espero que por orden del tecnico y no porque se cago), de las 10 jugadas que tuvo river 8 fueron por este tipo, pero bueno, todos los que veo insultando aca, no veo pedirle a teo goles o a lanzini algo.

Hay que hacerle entender a jugadores como este que el centro se tira desbordando y llegando hasta el fondo y no desde el borde del area con el rival encima.

inservible… esa es la palabra para describirlo…

carbonero logró algo impensado: Que extrañemos a Sanchez.

este tipo es uno de los que ayer se noto lo GRANDE que le queda la Banda.

En diciembre este y fabbro se pueden ir a la concha de la madre de DAP.

A mi eso es lo no me hace odiarlo tanto como deberia, se manda mil cagadas pero porque participa mucho del juego, otros jugadores no hacen ninguna mal porque no tocan la pelota, yo prefiero al primero toda la vida, pero lo ideal para un jugador de River es que participe mucho y aunque sea una la termine bien.

Para mi no jugo con miedo, solamente es muy limitado tecnicamente.

Arafue este negro es muy pecho, era Kranevitter de entrada Ramon!!!

La clave del partido paso por la banda derecha recibió la pelota 15 veces con posibilidad de desborde y 14 veces perdio,no levanto un centro al area.

estaban confiados de que Sanchez era el peor 8 del futbol argentino y que Carbonero era la reencarnacion del chacho Coudet…

alto paquete nos fumamos…

Por lo menos está a préstamo. Igual en diciembre hay que fletarlo y gastar el cupo en uno bueno posta.

Ayer perdiste toda la banca que te tenia, que tipo cagon

croto!

NUNCA un tipo que fracaso en ESTUDIANTES puede andar bien en River…lo dije antes de que lo trajeran y algunos me discutían…es un paquete el grone!

Sin contar a Funes Mori, es el primer jugador que veo que se sostiene en la titularidad durante 11 fechas sin hacer NADA bien. Pero cuando digo nada, es nada en serio. Hace todo mal, corre mal, piensa mal, decide y ejecuta mal. Es un inutil, no tolero verlo en la cancha.

Este negro falopa de mierda, en Arsenal se cansó romperla, acá es la malaria

Tan malo es Solari que es suplente de este negro de mierda?

En Arsenal era cristiano Ronaldo. Aca no es capas de sacarse a uno de encima.