este impresentable esta a préstamo?
Sanchez tengo entendido que esta con opción de compra
este impresentable esta a préstamo?
Sanchez tengo entendido que esta con opción de compra
Hoy le tenia fe…un fosforo usado,una luz apagada,el futuro de un suicida,cuarto de votacion,agujero en el espacio,vestimenta de funeral…ojos de tiburon martillo ,porque?..porque?..no quiero ver mas a mi alegria de tu color…ojala llueva cafe en colombia,hong kong o en las cataratas pero q sea lejos del monumental.
miedo negro.
hijo de mil puta, te odio
este tipo esta a préstamo?
porque si lo compraron estamos jodidos a quien se lo encajamos…
Con D’onofrio se va el grone??? Si es así te armo la campaña de acá a dicembre. Si no me quieren como jefe me conformo con dar folletitos eh!
Increible con el miedo y la falta de determincion que le pega esa entrando al area, seguro que si tenia puesta la de Arsenal la clavaba al angulo.
Que pedazo de cagon hijo de re mil puta
Hoy se le termino el crédito conmigo. Volve a vender anillos y relojes, negro cagón hijo de puta.
volve sanchez por favor vos con voka por mas q te hayas comido el gol nunca arrugaste, siempre participabas en los goles. volve
Y sacaron a kranevitter por este, otro error de ramon
Es malo el negro, es mediocre y le queda grande River, no lo digo por hoy que fue un DESASTRE, lo digo por todo el semestre donde su rendimiento fue de regular a malo.
La característica del negro es, como dije cuando llegó, que le da lo mismo jugar en el patio de la casa, en el baldío de la esquina o en la cancha de River. Lo que puede ser una virtud termina siendo una desventaja porque no le permite tomar conciencia de donde está. Se torna indolente y desubicado. Por lo mismo Verón lo rajó de Estudiantes.
recien volvi a ver el mano a mano q tuvo, q negro hijo de puta
Burro. Ni un centro como la gente mandaste. Todas por el medio. Volve al calabozo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sigo sin poder creer que este tipo no haya podido gambetear al CHIQUI PEREZ. POR DIOS MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ultimamente no traemos tantos burros pero es necesario para jugar en River contratar gente fria…
Si, no hay dudas, Sanchez es muchisimo mejor.
En todos los partidos que jugó lo putee. Hasta en el que hizo un gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El PT alternó buenas y malas, pero me parece que en líneas generales salió lo que RAD quería: explotar esa banda más flojita para la marca con él y Mercado.
En el ST fue penoso. Con Zárate averiado, no se animó nunca a encararlo en serio. Erró demasiados pases. Se lo comió el ambiente y los murmullos.
Al negro este ya le hice la cruz, estaba BLANCO hoy en la cancha, le rebotaba la pelota SIEMPRE que la quería parar, le quedo ENORME el marco, el partido y la camiseta de River, otro FALOPA MAS; y ya perdí la cuenta de cuantos van.
Que frio que sos negro, tenes caca en la cabeza
es un patiño cualquiera este tipo que por cierto se lo compro o esta a préstamo?
volve sanchez…
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
te aseguro que se vende al mejor postor,este tipo desde su arribo demostró ser impresentable.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
hay que esperar a que los mexicanos no hagan uso de la opción de compra.