me dolio lo ultimo que dijo jejeje, pero el resto me encanto, es el candidato que tendria que ganar, pero como los socios no hinchas son todos pelotudos van a votar cualquier verdura…
“Todavía no soy candidato, pero sí hay gente que se ha acercado. Estamos tratando de armar una agrupación, pensando un poco en el año que viene”, confirmó en declaraciones a C5N.
En un año quiere ver si arma una agrupación y ser presidente de River??? jajajajajajajaja
A este tipo de gente en mi barrio le decimos PARACAIDISTAS.
Además no le creo un carajo eso que dice sentirse “frustrado” porque en los últimos 20 años tuvo que trabajar para todo el fútbol argentino. Si habrás levantado guita en esas 2 décadas eh???
Vos no sos hincha de River, sos hincha de los verdes. Y cada campeonato/copa de la Bosta te reportó muchos de ellos, así que dudo que te hayas sentido frustrado, Carlitos.
Ávila más allá de que sea un tránsfuga, está muerto en términos económicos, de poder, de todo. Es lo contrario a lo que tienen en su menta la idea de que la solución a River es un tipo con guita, y “exitoso”.
Fíjense que fue años socios de la AFA, y ahora está enfrentado a muerte con
ellos por cuestiones de negocios, no tiene más TyC, así que imagínense cómo estará de bien para pensarlo para el club a este paracaidistas…
macri tambien hizo mucha plata con menem y mira lo que hizo con boca
no me importa si mi presidente es facho, no va a poner derecho de admision en la entrada
no me importa si mi presidente es ultracatolico porque no vamos a celebrar misa antes de los partidos ni nos van a obligar a confesarnos en los pasillos del monumental.
NO JODAMOS MAS CON ESTO DE LAS IDEOLOGIAS, ES UN CLUB DE FUTBOL, Y LO QUE TIENE QUE PONER EL PRESIDENTE
ES PRESENCIA
ES FIRMEZA
SABER NEGOCIAR
IR A BUSCAR NEGOCIOS A EUROPA, Y CONSEGUIRLOS
HACERSE VALER
HACER VALE AL CLUB
Todas cosas que los mediocres candidatos oficilistas no te dan, porque no salieron a vacacionar ni a florianpolis, y por 4 mangos te venden a mascherano lucho gonzales y a 3 pibes de infantiles que todavia no le salieron pelos en las piernas.
ASI QUE NO HINCHES LAS PELOTAS CON IDEOLOGIAS BARATAS.
ES UN CLUB Y HAY QUE ADMINISTRARLO Y HACERLO VALER
IMPONER LA MARCA DE RIVER EN EL MUNDO
ESTE TIPO EMPEZO TIRANDO CABLES !!
Y TERMINO SIENDO EL DUEÑO DE UN CANAL
CONCLUSION:
con menem se lleno de guita, pero esa guita, por lo menos la SUPO INVERTIR.
la comision de aguilar roba guita y se compran autos y a oberman.
Después del DESASTRE de la gestión Aguilar, River necesita un cambio rotundo. Y ojalá que este tipo sea una alternativa.
Tiene razón cuando dice: “A River es más fácil sacarlo campeón que ponerlo último”. Es más que cierto. River obtuvo 33 Campeonatos y ningún último puesto (hasta ahora, al menos).
SOLO CON AGUILAR RIVER PEUDE ESTAR ULTIMO. Y ULTIMO EN TODO.
Si se presenta, entre tanta mediocridad, es una opción interesante.