Carlos Ávila en la Revista 7 días

No sabia que Passarella habia estado en Devoto o en Caseros ,pero ahora en serio Martin,Passarella no es mi candidato,ademas lamentablemente no voto , solo que me duele que muchos en el foro le peguen sin recordar que le dio muchisimo al club,en lo personal igualmente no creo que sea un corrupto y menos aun un Aguilar,pero claro tampoco me consta.Si se presentara y yo pudiera votar eligiria a un tipo que es del club y tiene exactamente el perfil opuesto a Avila ,un abogado defensor de presos politicos en la dictadura,cero pesos detras,representante legal de familiares de victimas de la violencia en los estadios,enemigo jurado de la mafia de la barra,etc ,se llama Marcelo Parrilli,averiguen quien es,un tipo munido de una etica incorruptible ,la cara opuesta a los Aguilar , Cavallero y Santilli, ese seria mi candidato , pero bueno no podra ser …

No, porque le dieron la probation. Pero el ejemplo apunta exactamente a eso. El tipo fue juzgado y CONDENADO por contrabando y evasión impositiva. Y le encajaron dos años y siete meses de prisión en suspenso, canjeados a través de la probation por trabajos comunitarios. El hecho es que fue CONDENADO, o sea que es un delincuente con todas las letras, ya que la Justicia lo probó.

No entiendo cómo alguien puede hablar livianamente de la idea de que un convicto de un delito se presente como presidente de River. Es más, en otro post dijiste que nadie puede quitarle el derecho a presentarse, y yo no sé si es tan así. Justamente, uno de los puntos del Estatuto le quita la posibilidad de presentarse a quien tenga causas penales pendientes. Ignoro si la causa penal de Passarella expira o no en el momento de la votación, o cuál es el plazo que establece el Estatuto de cumplimiento de esas causas penales. Pero no estoy tan seguro de que realmente se pueda presentar.

Abrazos, Martín.

AVILA 2009, BASTA DE MEDIOCRES!!!

hay que dejarse de pelotudear, este tipo tiene que ganar, cada dia me convenso mas, si avila se presenta y no gana la culpa del desastre va ser nuestra

HOY RIVER NECESITA UN INVERSIONISTA, UN TIPO Q NOS AHORRE LOS TIEMPOS DIFICILES LOGICOS DESPUES DE 8 AÑOS DE IN-GESTION DE AGUILAR.
AVILA NO VIENE SOLO, PUEDE PONER A RIVER RAPIDAMENTE DE PIE.
RECUERDEN MACRI NO PUSO MUCHA PLATA DE SU BOLSILLO, GENERÓ “FONDO DE INVERSION”, ES DECIR, GENTE DE DINERO PONE SU PLATITA INVIERTE EN CONJUNTO CON EL CLUB, ASI VAN 50 Y 50 EN RIESGOS Y GANANCIAS. CLARO Q LA PEGARON DEPORTIVAMENTE YU POR ESO SIEMPRE HUBO PLATITA EN LO DE LOS PRIMOS.

ELIJAN ENTRE 4 Y 5 AÑOS PARA RECUPERAR EL DEFICIT O ARRANCAR COMO SI HUBIERA PASADO CASI NADA,

Mmmmm… a ver, varias cosas.

Primera cosa: el fondo de inversión de Boca fue una estafa grande como una casa. Y se terminó desarmando rápido… como quien dice, robó, huyó y no lo pescaron.

Segunda cosa: ¿en dónde dice Ávila que va a invertir fondos propios para levantar a River? Yo lo quiero ver dicho por él, es más, quiero la guita que hipotéticamente va a invertir en caución para que nadie (ni él) la pueda tocar, y recién ahí le creo.

Tercera cosa: todos los movimientos que apuntan a utilizar inversores para meter guita en River me suenan a buscar que a River llegue el gerenciamiento. A la larga o a la corta van acostumbrando a la gente a que River necesita inversores para funcionar, y tradicionalmente no ha sido así, precisamente. Pasa que River genera muchísimos ingresos, y es bastante interesante para muchos chorros.

Cuarta cosa: River no necesita fondos prestados. A lo sumo, pensando en gente que realmente quiera a River y que lo haga de onda, tarde o temprano la vas a tener que devolver. Y si nos toca algún garca (tipo Zahavi), ese tipo de fondos nos van a costar un huevo y medio.

Quinta cosa: a mí me parece que la manera de sacar a River adelante es ir armando una buena base de Inferiores, jugadores que a River no le costaron nunca un mango y que los sacó a raudales. Y si vas a traer un refuerzo, que sea un refuerzo con experiencia europea y que no vuelva roto, o sea, alguien que de un salto de calidad importante. Y mientras los pibes se afianzan, no vas a estar pagando los contratos altísimos que cobran ciertos pataduras impresentables en River. Pero lamentablemente, en River hace rato que no escucho ciertas cosas en el hincha. En lugar de preguntar qué es de la vida de Gammarra, Gil y el Tortuga Fernández, todos los hinchas entran a preguntar cuándo contratan de una buena vez a Salcedo, como si Salcedo fuera Van Basten mezclado con cositas de Maradona. Y cuando Salcedo fracasa rotundamente, exigen otra figurita de reemplazo, que ahora es Fabbiani y mañana será Juan de los Palotes, mientras que la economía de River se va por la alcantarilla. Y sin embargo, no veo a ningún hincha de la nueva generación preguntando por pibes que están abajo ANTES de que un DT los haga debutar. En otras épocas, el hincha mismo preguntaba quién podía ser el siguiente después de Saviola, de Aimar o de Crespo.

Como conclusión, me parece que muchas veces lo que los hinchas dicen que River necesita, es lo que los hinchas en su ansiedad necesitan. Un jugador que venga a jugar por un año te podrá dar algún título esporádico, pero en la gran mayoría de los casos, va a ser una colección de fracasos. En cambio, si lo hacés con jugadores de Inferiores, tenés más garantías de un éxito continuado… pero claro, lleva tiempo de hacerlo. Si a los hinchas les interesa tener algún campeonato entre 4 o 5 años de ganar nada mientras los de enfrente se van desde acá a Mar del Plata ida y vuelta en kilómetros de vueltas olímpicas, sigamos como hasta ahora, al fin y al cabo, lo que están pidiendo es lo mismo que hizo la gestión Aguilar pero sin afanar.

Abrazos, Martín.

No lo se no estoy al tanto realmente de su situacion legal,en cuanto a lo de delincuente convengamos que si Passarella lo es como afirmas, hay uno de mas porte que el sentado en el sillon de la Afa.Ya dije que no voto y es mas no se si lo votaria a Daniel,(antes que a Avila seguro )=,pero me da la impresion que hay una especie de incipiente campaña en su contra por que los que se le oponen temen que arrase en diciembre .

Por dios, estas comparando al chorrito que tenemos de presidente con este tipo? preguntas si esperamos a un Macri y a una gestion empresarial? OBVIO que si. Si alguien me asegurara que vamos a tener el exito que tuvieron los de enfrente por la gestion de Macri firmo donde sea. Ademas, porque pensar que vamos a ser como Racing o los muertos de Quilmes? Hay cosas que son tan obvias que no las vemos. River es grande y va a seguir siendo grande. Quien no va a querer poner plata en River si River da las garantias necesarias para que asi sea? El tipo tiene mil contactos, ya es sabido que triunfo escandalosamente con TyC Sport y Futbol de Primera. Tiene mas capacidad que todos nosotros juntos. Yo pienso que eso es lo que nos hace falta. Diferenciarnos del resto. Tener a la mejor opcion (una seria Macri y otra Avila). Macri hizo mucho por Vodka. Es lo que es gracias a Macri. Porque no darle la oportunidad de llevar adelante las riendas de River? A decir verdad, me daria mas esperanzas que las lleve el antes que los otros que se postulan. Al menos su trayectoria es muy buena. Porque no puede seguir siendo buena y encima favorecernos a todos nosotros? Quien dice que no va a hacer las cosas bien? Yo le daria una oportunidad de cabeza. Le dimos dos oportunidades al Ladron que tenemos ahora y no le vamos a dar una a este que al parecer es muy bueno? Pensemos muchachos, todos queremos ver a un River mejor

avila parece la mejor opcion porque los demas candidatos son para tirar a la basura
ademas es un tipo que sabe de estas cosas, como es el ambiente, como manejarse
probablemente robe porque esa parece ser la norma pero creo que puede ser un poquito mas inteligente que aguilar y hacer cosas por el club
todo lo contrario a la gestion aguilar

Sin dudas. Opino exactamente igual. Es la mejor opcion que tenemos y no la tenemos que desaprovechar. El tren pasa una sola vez…

A mi me dio más escozor ver que Aguilar ganaba la segunda presidencia…
Yo no viajé a Miami en los '90 (no me daba lo que ganaba) pero no por eso descalifico a la gente que sí pudo ir. ¿Y vos qué hiciste por la gente que se moría de hambre en los '90…? Además te cuento, más allá del discurso “progre” del Gobierno nacional actual, mucha gente en Argentina se sigue cagando de hambre. tanto como en los 90.
Quizás a vos te cautive más el discurso también “progre” de Aguilar, pero en la práctica fue el Presidente más regresivo en la historia de River.
Quizás el socio de River se ilusione hoy con el discurso empresarial de Avila, justamente porque quedó muy golpeado y desilusionado por el discurso progre e hipócrita de Aguilar.

Es muy acertada tu opinion. Quizas uds vieron las propuestas que tenia Aguilar antes de asumir. Un vivo barbaro. Parecia el tipo mas honesto del planeta. En que termino? En un desastre. Yo estoy podrido de las promesas. Quiero echos. Quiero votar una gestion empresarial acorde a la grandeza de River. Gente nueva es la que necesitamos. No el riñon del club como Passarella. Passarella es la misma persona que se dejo desmantelar el equipo en medio de una LIbertadores. A ese tipo queremos como presidente? Para que termine de hundirnos del todo? Perdonenme pero quiero un cambio en serio. Aguante Avila!

Master, yo no voy a atacarte por tu manera de pensar, en definitiva cada uno tiene una opion formada (o mas o menos formada) y esta en su derecho de opinar o de pensar de la manera que le parezca, y no por eso debe ser atacado por otra persona que opine distinto. De eso se trata la democracia (aunque en Argentina muchas veces la gente no lo entienda)

Solo queria preguntarte de que argumentos o de que ideas de Avila te basas para defender tanto su candidatura, al extremo de ser, creo, el representante no oficial (o si, no se) de su candidatura en este foro.
Posta te pregunto, porque yo no lei mucho de lo que piensa hacer en el club, solo escucho decir que es un tipo con plata que puede invertir en jugadores o responder con su patrimonio.

Pero nada se dice de que politica empleara con las inferiores, de como va a levantar el club en lo social, de como salvara o mejorara los contratos que tiene el club con los diferentes sponsors, etc, etc, etc…

Lo unico que te voy a decir que no estoy de acuerdo con lo que decis es que el hecho de que Avila tenga guita no significa que no vaya a robar. De hecho, yo a el lo veo como una figura tipica del menemismo. Un tipo ignorante que fue vivo para los negocios y que lo unico que tiene entre ceja y ceja es el signo U$S, y conseguirlos a cualquier precio…

Pero son opiniones, lo importante es que cada uno en Diciembre vote a conciencia, y se haga cargo de lo que hace en el futuro.

Saludos y ojala a lo largo de los meses se pueda discutir con seriedad, y dejemos de lado las agresiones que no llevan a nada

Hola buen dia. Mi nombre es Javier. Yo no represento a ninguna agrupacion ni partido politico. Simplemente doy mi opinion y mi punto de vista. Todavia no hablo de sus ideas, falta un año y seguramente las dara a conocer a lo largo del 2009. Yo solo pienso que es una persona que nos puede hacer crecer mucho como institucion. No niego que pueda llevarse algo. En definitva todos lo hacen, o a caso Macri no se llevo nada de Boca? Pero como esta hoy Boca?? Mejor ni mencionarlo. A eso voy, a que apuntemos a un candidato serio, con gestion, capaz, etc etc. Con pensamiento adminitrativo y empresarial. Hoy el futbol cambio, para mejor o para peor, pero cambio en definitva. Hoy todo es un negocio. Debemos actualizarnos y no quedarnos en el pasado. Pienso que es el candidato mas potable que hoy tenemos. Quizas a lo largo del año aparece otro candidato que me guste mas, no lo se, pero hoy por hoy yo me quedo con este. Me parece el mas serio de todos. Ojala si gana pueda sacarnos adelante, en fin, ojala que el que gane le haga un bien a River. Saludos!

Todavia es temprano para saber como esta realmente Boca, amigo tocayo

Recien ahora se estan empezando a ver cosas de la gestion Macri que hasta ahora estaban escondidas en la burbuja de pedos en la que vivieron los bosteros gracias a los titulos ganados (despues de que pasen varios años de gestion Macri en los que no dio pie con bola ni con los tecnicos ni con los jugadores, y en los que gasto fortunas sin sentido)

Fijate que el fondo de inversion que supuestamente seria beneficioso para los hinchas, solo beneficio a Macri y sus testaferros y secuaces.
Fijate que estan por dar de baja el equipo profesional de basquet, porque no tienen presupuesto para bancarlo (lo mismo que le paso a River hace unos años)
Fijate que a pesar de pasar por años de supuesta excelente gestion, siguen sin tener una sede social como merece un club grande, y los socios tienen que seguir yendo a otros clubes para tener piletas como la gente, o un buen quincho para hacerse un asado, o hacer cualquier tipo de actividad fuera de lo futbolistico
Boca hoy por hoy esta bancado economicamente por empresarios que le estan prestando plata, nada hacen por amor al club. En algun momento la guita que estan usando para pagarle al Triste o a Bianchi, deberan devolverla, y ahi ya no tendran una ciudad deportiva para vender…

En resumen, yo veo a Boca como la Argentina menemista. Todo es un espejismo que en algun momento, mas tarde o mas temprano, explotara

Algunas cosas hicieron bien (manejo del plantel, politica de ventas de jugadores, etc), pero recien lo empezaron a hacer despues de equivocarse muchisimo… y despues de dos gestiones mas malas que buenas

Saludos!

Nose realmente como podes estar TAN convencido de que este tipo es la solución. Por Macri ? Macri fue exitoso en Boca y otros empresarios hicieron desastres en otros clubes.
Puede parecerte una buena idea u opción, pero de ahi a estar 100 % seguro y defenderlo a ultranza sin haber escuchado UNA propuesta me parece un tanto apurado de tu parte.

Me parece que no es necesario haber hecho algo en los 90 por la gente que se moria de hambre para que te escozor y desconfianza Avila …
La gente se moría de hambre y la gente votó para sacar a Menem …
Y si bien a este gobierno le queda mucho por hacer y por corregir mucho menos gente se muere hambre y mucha más gente tiene laburo que en los 90.

Que grande, somos tocayos! jajaja. Mucho gusto amigo. Y quien nos asegura que Avila va a ser peor que Macri? Quizas es mejor! Porque no soñar con un River aun mejor que el que tenemos (piletas, quinchos, etc etc etc). Anda a saber, si Independiente se las esta ingeniando para remodelar la cancha, porque no podemos soñar con un monumental techado?. Lo que si pienso es que nos puede dar un salto de calidad enorme tenerlo en la comision directiva. Con la mano en el corazon, pienso que River a pesar de estar pasando por un momento pesimo es mas grande que Boca. Porque no soñar con algo todavia mas grande? Yo le tengo fe, que queres que te diga. Me da mas confianza que Santilli, Passarella, Quintas, Agrupacion millonaria y demas. Saludos Javier!

Mas teniendo en cuenta que faltan 11 meses para las elecciones, y que pueden pasar mil cosas todavia

Que pasa si Avila finalmente no se presenta?!?!

Se queda sin candidato y no vota a nadie?!?!

Hay que esperar, con paciencia, y elegir de la mejor manera posible

Cada uno con su candidato preferido. En definitiva, de eso se trata. Ojala que no nos volvamos a equivocar. Aguilar era un fenomeno antes de asumir, claro esta que hizo lo imposible por hundirnos. Ojala que mas que un candidato, en diciembre gane River!!! Salud!!

Ateniendonos al titulo de la nota" Soy un oso hibernando a punto de despertar",esperemos que “Mauricio” Avila no le propine a River el abrazo del oso .