Carlos Ávila: El Crecimiento Económico de River

El crecimiento económico de River, un preocupación clave de Carlos Ávila

El empresario desea volcar su experiencia para que el club “millonario” vuelva a recuperar su lugar. En Radio 10, cuestionó la actual política de contrataciones y la deficiente generación de ingresos por estrategias comerciales fallidas
Carlos Ávila fue el creador de Torneo y Competencias, que hoy es una de las empresas deportivas más importantes del país. “Yo conozco el negocio del fútbol y hoy la televisión genera un ingreso muy importante para los clubes”,manifestó en diálogo con Radio 10.

Y agregó: “Hay que explotar todos los recursos y encargarse de que sea un beneficio para River. Como así también merchandising y publicidad”.

Por otra parte se refirió a las compras de jugadores en River y fue tajante: “Se compró caro, se vendió barato y el club perdió. Es por eso que hay que tener un asesor para que esas cosas no vuelvan a ocurrir. Tiene que haber alguien que asesore sobre una inversión a futuro. Pero que también sepa explotar las inferiores. De River salieron grandes jugadores y tienen que seguir surgiendo más”.

Asimismo, manifestó que debe convocarse a alguien que “sea un intérprete para el dirigente, tiene que conocer el vestuario y saber lo que al jugador le pasa y después volcarlo en las reuniones de comisión”.

En el mismo orden, agregó: "Un dirigente no tiene que entrar al vestuario porque no sabe cómo son los códigos de los futbolistas, por eso es que tiene que haber un nexo”.

Que onda… porque editan el mensaje original? estaba el link de la noticia… me parece cualquiera… a vos que te parece nico, decime porque editaste nico, acaso sos pariente de aguilar, acaso sos parte de la mafia?

El crecimiento económico de River, un preocupación clave de Carlos Ávila

El empresario desea volcar su experiencia para que el club “millonario” vuelva a recuperar su lugar. En Radio 10, cuestionó la actual política de contrataciones y la deficiente generación de ingresos por estrategias comerciales fallidas
Carlos Ávila fue el creador de Torneo y Competencias, que hoy es una de las empresas deportivas más importantes del país. “Yo conozco el negocio del fútbol y hoy la televisión genera un ingreso muy importante para los clubes”,manifestó en diálogo con Radio 10.

Y agregó: “Hay que explotar todos los recursos y encargarse de que sea un beneficio para River. Como así también merchandising y publicidad”.

Por otra parte se refirió a las compras de jugadores en River y fue tajante: “Se compró caro, se vendió barato y el club perdió. Es por eso que hay que tener un asesor para que esas cosas no vuelvan a ocurrir. Tiene que haber alguien que asesore sobre una inversión a futuro. Pero que también sepa explotar las inferiores. De River salieron grandes jugadores y tienen que seguir surgiendo más”.

Asimismo, manifestó que debe convocarse a alguien que “sea un intérprete para el dirigente, tiene que conocer el vestuario y saber lo que al jugador le pasa y después volcarlo en las reuniones de comisión”.

En el mismo orden, agregó: "Un dirigente no tiene que entrar al vestuario porque no sabe cómo son los códigos de los futbolistas, por eso es que tiene que haber un nexo”.

Que onda… porque editan el mensaje original? estaba el link de la noticia… me parece cualquiera… a vos que te parece nico, decime porque editaste nico, acaso sos pariente de aguilar, acaso sos parte de la mafia?

bueno la verdad que no se por que pero cada vez le tengo mas fe a este tipo

Se ve bien, puede traer guita al club :D.

con este tipo river va a ser un club poderoso

Es como yo digo siempre, honestamente no me importa si es un tipo honesto o no, solo quiero que tenga capacidad para manejar como corresponde un equipo como River (Macri no es ningun santito y todos sabemos que hizo con boca)

Estoy absolutamente convencido que el actual presidente debera ser del riñon mismo del club .Desconfiemos de empresarios “salvadores” que vienen al club a hacer negocios o a pretender ganar prestigio ( Macri sera el espejo de Avila ?).Ademas es bastante allegado a Corleone Grondona que le dio el monopolio de la televisacion de los partidos a traves de T y C .Todo un simbolo que lo pinta de cuerpo entero : da notas a Radio 10 ,si la misma del progre Feimann y del toleranteGonzalez Oro ,empleados del democrata Haddad .

Quise decir el proximo presidente .

Quise decir el proximo presidente .

GRIMBERG EL QUE TRANSO CON LA VENTA DE TODOS LOS JUGADORES ES SOCIO Y ABOGADO DE AVILA,ESTE MUCHACHO AVILA HACE AÑOS QUE VIENE EN PICADA Y SE QUIERE SALVAR CON RIVER…NO SE COMAN EL CARAMELO…AGUANTE RIVER
MIREN LO QUE DECLARO ENZO

Argentina | Fútbol | 12-11 | 19:03

Francescoli habló del presente de River

El uruguayo, uno de los ídolos más grandes del club de Núñez, analizó la triste actualidad del equipo y a los probables candidatos para reemplazar a Simeone.Además critico a Carlos Ávila

“A Gorosito lo conozco muy bien de cuando era un pibe y compartimos momentos en River, es un tipo que tiene una mentalidad futbolística al estilo del club. Cagna también me parece interesante. Gallego es un gran conocedor del manejo del vestuario y del manejo de partidos”, indicó Enzo Francescoli, en declaraciones a La Red.

Además, el ídolo uruguayo reconoció que el momento actual de River es muy complicado: “No me gustaría estar en el lugar de los dirigentes en este momento. El nuevo técnico tiene que ser alguien que tenga pasado en el club para tener un poco más de ‘colchón’ para trabajar. Tampoco creo que la actualidad del equipo sea estar último”.

Después de admitir que desde el exterior sigue todo lo que sucede con River, Enzo habló de la renuncia de Diego Simeone, a quien había criticado cuando asumió: “Buscó la solución que no es la ideal para él, pero es la más simple que tiene el fútbol. En ese sentido tuvo una gran actitud y fue reconocida por la gente en el partido con Huracán”.

Además critico duramente a Carlos Ávila “no me gusta que use mi nombre para hacer campaña en River, yo no voy a trabajar con él si se presenta a elecciones”

Enzo, siempre cerca de River.

Noticias Relacionadas
· “La motivación es que estamos en River”

Opiniones Relacionadas
· Simeone también es culpable

gente hace rato q digo q este tipo tene q ser el presidente de river!

No va, el delincuente de grimberg es el abogado de él, es otro mafioso. No sirve. No hay nadie como la gente. Hace años river padeciendo de dirigentes inoperantes y corruptos como aguilar, santilli, davicce. Al único que votaría es alonso si se presenta.

Si el tipo es socio del incompetente de grinberg se puede ir bien a la concha de su madre.
Por otra parte no me gusta que haga hincapié en el “crecimiento económico de River”. Para mía el próximo presidente tiene que priorizar el crecimiento deportivo e institucional, como metas finales. El crecimiento económico será sólo un medio para ello. Pero no debe ser el fin último a buscar.

Igualmente me esta pasando, pero tambien pienso que para Presidente deberia lanzarse el Gran Beto Alonso .

Muy gracioso algunas cosas:

- “Yo conozco el negocio del fútbol y hoy la televisión genera un ingreso muy importante para los clubes”
Claro… ahora reconocés que la TV es un gran negocio y recagan a los clubes??? je. Antes no lo escuché…

UN DIRIGENTE NO TIENE QUE ENTRAR AL VESTUARIO??? Increible… entiendo que no puede haber 30 dirigentes… pero si los 2/3 que manejan el fútbol, tienen que estar… y en los partidos que se lo merecen… cagarlos a patadas en el culo a los jugadores.

N.

En eso coincido con vos.

Pero yo igual veo todo muy “conciliador” Si entra Aguilar al vestuario les dice “muchachos, no se preocupen, ya van a salir” Dista muchisimo de que los cague a puteadas por estar ultimos.

Nico,

No se como se manejan en el vestuario de River, pero que los 2 o 3 directivos de más peso en el fútbol tienen que estar, creo que no quedan dudas. Si en River se hace mal, es otra historia… pero tienen que estar.

Es por eso que me llama mucho la atención lo que dice Avila sobre eso (entre otras cosas)

Saludos,

N.

POR FAVOR VÓTENLE

TODOS TIENEN UNA MANCHA NEGRA. ESTE ES SOCIO DEL LADRON DEL TESORERO…MAMITA.