no se sabe ni de que juega
igual desde que paso lo de alario yo no putearia a ningun refuerzo a menos que se llame nico domingo
no se sabe ni de que juega
igual desde que paso lo de alario yo no putearia a ningun refuerzo a menos que se llame nico domingo
Es un jugador intenso y molesto, y al parecer con la capacidad neuronal de una hormiga. Un estilo Mora. La verdad no se que podria aportar a River.
no malo no es q venga, lo malo es la plata q vamos a pagar. q venga a prestamo con opcion.
Creo que a River le falta un jugador rápido, que vaya por afuera y pueda terminar jugadas también. No es de mi agrado, pero antes que Rigoni, cualquiera. Ahora a buscar el 8, Montoya o Silva, no queda otra. Si viene Montoya, sería ideal buscar un enganche (¿se puede traer un tercer refuerzo? Cualquier jugador en esa posición es más que Andrade, a Moya hoy no lo cuento porque es muy chico y no me garantiza partidos ganados porque ha jugado muy poquito, aunque sí demostró ser más claro que el mediocre de Tomás/ Pity Martínez NO es enganche, eso es un invento de Gallardo), ya que el negro además de aportarle al 4 y al 5 en los retrocesos, va MUY bien también por afuera, y puede ser un gran cómplice para el enlace/armador de juego.
Si no se da lo de Montoya, y se da lo de Silva o Pol Fernández (no me parece mal jugador, en GC lo queman poniéndolo de enganche, cuando en realidad es 8, pero la posta es que juega en esa posición porque no les queda otra, Silva ha rendido muy bien), lo ideal es armar un 4-3-3 con Auzqui por derecha (como Pavón en Boca, algo similar), Alario en el centro de la delantera, y tirado a la izquierda o flotando por todo el frente de ataque, Driussi (Martínez de extremo izquierdo tampoco estaría mal, esa es su posición, y si el equipo es compacto y lo estacionan allí, puede funcionar muy bien… pero claro, con Fernández detrás, en una línea de tres mediocampista: NADA de poner a correr por todo el ancho del campo al ex Gimnasia; si lo ponemos de volante interno izquierdo, le facilitamos también el trabajo a Martínez, que ya no se verá obligado a retroceder para buscar la pelota, que es justamente lo que lo perjudica, ya que no es un jugador de tenencia ni armado).
Un beso para todos… ojalá venga Montoya, es un gran jugador. Si va a Boca, arman realmente un equipazo. A poner la platita de una vez por todas… vale la pena.
Te acordás que decían que algunos decían que, para traer falopas injunables, era preferible quedarse con Boyé?
Ja,ja,ja…Boyé.
Para traer a un perro me quedo con Solari y gasto la plata en otro jugador
brindo por mas muertos como este, alario, piscu, rojas o sanchez y menos supermegacracks como el puty, montoya, lucro, dalesanlo, aimar, saviola, larrondo…
[QUOTE=Bastian;7450622]Lo quieren tanto que le hicieron un video
Anclar este comentario y cerrar thread
Ojala nos aportara algo de los que nos aporto Mora entonces
Estuve viendo que este semestre jugo por izquierda
Nos hizo el gol a nosotros en la cancha de Huracan
Lo usaba en la ps2 en el PES 2010. VotSi
[QUOTE=Cavenaghi_32;7450927]Ojala nos aportara algo de los que nos aporto Mora entonces
Estuve viendo que este semestre jugo por izquierda
Nos hizo el gol a nosotros en la cancha de Huracan[/QUOTE]
Creo que no llega a 14 goles en toda su carrera
Este es
A Auzqui faltó que lo prueben de arquero o marcador central, en estudiantes intentaron de todo probandolo en casi todos los puestos pero pobrecito es muy malo
Estabas extasiado en aquel famoso MP de Aguilar y Astrada en q vinieron todos aquellos rustic
BANCO A AUZQUI A LAS TROMPADAS, SACAND2 PASAJE A DUBAI
Traer un Auzqui teniendo Kaprof, Andrada y algun que otro can a prestamo por ahi dando vuelta…
No te aburris de hablar sin saber no?
Cual sería la posicion natural de él? lo vi en varios puestos jugando en el pincha.
Dicen que es mediocampista por derecha (“dicen”). Yo las veces que lo vi jugaba de delantero y hacía algún que otro gol… vaya uno a saber.
No es una onda Cerutti?