Mamita, algunos lo putean como a Domingo, ni un partido jugo. Suerte pibe, a la gilada ni cabida.
Porque esta llegando. Es muy pincha el loco.
Pero el sabe que se la juega con esas declaraciones porque ahora tiene que rendir.
Lo que no se es como le caen al plantel declaraciones así. Algunos las pueden tomar a bien y otros a mal
Incomprobable que rechazo alemania
Lo que dijo a la tarde
[QUOTE]“Entre la opción de Alemania y quedarme acá, elegí jugar en River. Es algo inesperado para mí, nunca pensé que River se iba a fijar en mí. Mañana firmaré contrato y a la tarde voy a entrenar con el plantel”.
“En el receso tuvimos una charla con Alayes y le había manifestado mis ganas de cambiar de aire. Estoy en la edad justa para pegar el salto”.
“Me considero un jugador ofensivo, que no le cuesta el retroceso. Lo he hecho en Estudiantes”.
“Siento que le puedo dar muchas cosas a River. Estoy cumpliendo un sueño, todavía no caigo, es el club más grande de américa".[/QUOTE]
Te banco… ojalá la rompas.
Con el diario del viernes, te banco. Ahora a hacerle goles a la bosta como se los hacías a Gimnasia.
Rompela toda flaco.
Lo mejor para vos va a serlo para nosotros
Mucha fe…Los boluditos que bardean antes de tiempo, para mí lo hacen porque les gusta en serio que les cierren bien la cola
altas golosas son algunas
No sé por qué pero le tengo una re fé.
Ojalá rinda, porque lo necesitamos!
si la mufa de turiver sigue intacta, este pibe la rompe.
Sera mucho mas que Mayada? no creo
Quien sale del banco por el ingreso de carlitos?
Cual seria el banco “ideal” supongamos?
Bologna
Montiel
Mina/mq
Arzura
Rossi
Andrade
Mora
Para mi debería volar Andrade pero seguro lo sacan a Arzura que lo viven dejando afuera del banco.
no lo tengo tan visto, pero lo q vi me gusta bastante como recambio
Como la esta termeando y boqueando, juga y después hablamos.
Mmmmmm no se que pensar de este pibe, desde que debuto con Sabella que fue siempre un fantasma en Estudiantes.
Está re bien que demuestre su agradecimiento y orgullo de venir. No es vender humo ni termearla, es sincero. Tenes que ser bostero para que venir a River te chupe un huevo. Así me gusta, que vengan sin hacer novela, todas las novelas nos fueron mal, Bertolo, Casco, etc… los que vinieron sin dar vuelta como Alario, Piscu fueron los mejores, obviamente no hay comparación pero es una metáfora.
Va a empezar como Mayada y Pity cuando llegaron, desde el banco y de a poco tiene que ir luchandose un puesto. Toda la suerte pibe.
El caso Alario me enseñó a no prejuzgar nunca más a un jugador, a menos que sea un Nicole Domingo, clarostá.
A priori, no me parece una gran incorporación, pero vamos a ver de que lo ponen primero que nada y como rinde con el correr de los partidos.
Todos los éxitos para el flaco, ojalá la deje chiquita.
Q ya se hizo?