tiene una marca de ropa junto a Jonathan Silva
[tweet]826554678653677568[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
[tweet]826568355859546113[/tweet]
Dijo que hizo mas goles de cabeza.
[QUOTE=tavorracho;7464190]tiene una marca de ropa junto a Jonathan Silva
Terrible como boca aperuaniza a los jugadores.
Jajaja esta desesperado el vago por venir, esta noche no duerme. Que se yo, nunca me gustaron las vendidas de humo porque el 95% de los casos terminan en un fracaso total pero esperemos que este pibe sea del 5% restante.
si pero miralos, vas a ver que en varios de esos de cabeza viene entrando tirando la diagonal desde la izq o derecha, asi como otros entrando desde el medio
Sí dijo algo así como que el lateral no espera que entré por ahí, o que la pelota lo va a superar por eso metió varios de cabeza, ja.
Para ustedes sus declaraciones solo son porque esta llegando y quiere entrar desde el vamos bien o es hincha de River?
Los de estudiantes lo festejan como si ganaran una libertadores, y en varios partidos vi q lo puteaban xq siempre era tt en twitter… tan malo es?
Un poco de todo, las declaraciones me sorprendieron porque podría haber contestado como cualquiera, pero también creo que si no lo compra River se retira en Estudiantes, en cambio acá obviamente esta escalonado y podría seguir haciéndolo si le va bien.
No lo hubiese traído nunca yo, pero estas declaraciones suman
seamos buenos , a montoya lo puteaban porque decian que no salia a decir que queria jugar en river, o porque no hacia nada para venir etc … este pibe rechazo una oferta del futbol aleman, sale a decir que con tal de jugar en river ataja , y resulta que es un vende humo ?? … para mi se merece una banca , por lo menos hasta verlo jugar unos par de partidos
No me genera una mierda su incorporación. Espero que los otros dos refuerzos sean para ganar la Copa y no relleno…
Que asco ver a este falopa en la seccion de plantel, casi tanto asco como ver el nombre de Trolingo.
“bienvenido” le tira el loco Pablo en tyc jajaj que hdp
Suerte y a defender el manto
al menos salio a hablar e hizo las gestiones para venir a River antes que Alemania, no como cierto jugador estrellita que va terminar balodeseando en españa
A este falopa lo pidió Gallardo??
Aca putearon la llegada de Vangioni y de Alario, mirá si no lo voy a bancar a un tipo que desde el minuto 1 quiso venir a River.
Lo banco , suerte Carlitos.
No, no lo pidio, Gallardo solo pidio a montoya y de ultima un enganche, este vino medio de regalo no se porque, es mas Gallardo dijo que lo va a usar de mediapunta no de 8 asi que va a ser reemplazo del Pity porbablemente.