Carlos Arano - El peor 3 en la historia del Club

Fracasado hijo de puta

1 me gusta

Todo vuelve narigon hijo de mil putas. te manda un saludo ramon.

1 me gusta

La tenes adentro, hijo de puta

La culpa fue de JJ de ponerlo de doble 5 en la promoción. QUÉ HIJO DE PUTA!!!

No creo que no haya puesto todo en los partidos con blegranos. La culpa es de jj.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Y digo que la culpa es de jj porque lo ponía al perro este… UN PERRO!!

Arano PIDIO jugar ese partido, me acuerdo que se hablaba de la experiencia y no se que mas mierdas en ese momento.

Que pida lo que quiera… el que pone los jugadores es el DT… Aunque dicen que en la ida metió mano passarella (qué equipo de mierda que salió esa noche, muy bizarro). Si tenés un dt en serio los saca cagando al jugador y al presidente.

Soy un completo convencido que esos partidos debía jugar el frío de abelarias, como doble cinco, y bounanotte (lo habían borrado del todo)…

CHICHE CHICHE CHICHE!

Estaba abelairas en ese plantel? 8|

Por que hay un thread de este puto todavia?

La vida fue muuuuy generosa con vos, muerto

Narigon hijo de re mil putas

1 me gusta

¿Nadie le avisó que es malo?

“No sé por qué no sigo”

Carlos Arano manifestó su malestar por la decisión que tomó la dirigencia de que el experimentado lateral no continúe en Huracán, a pesar de que el entrenador Eduardo Domínguez lo quería en el plantel. “Nunca me dijeron nada, algo raro pasa. Me ofrecieron las divisiones inferiores, pero yo quiero jugar”, confesó.

http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/12/30/no-se-por-que-no-sigo/

[TWEET]694887407821393920[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

El jugador de Cappa…

Forro, narigon de mierda.

1 me gusta

Siempre encuentra lugar para seguir robando el tomuer

Dale Chiche que solo falta tu vuelta y ya estamos todos.

jajaja cada vez peor este hijo de puta, me encanta

Si bien es un jugador no muy querido en River, se encarga de decir varias verdades sobre el conchudo de DAP como para nombrarlo una persona no grata en el Club.

  • Dice que a River lo bombearon desde la AFA
  • Los penales que no cobraron contra bosta
  • Que DAP le armaba el equipo a JJ
  • Que estuvo ahi de boxearse con DAP

La verdad que me cambio un poco el odio que le tenia

Pareciera que dio entrevistas toda su vida el hijo de puta. Una elocuencia bastante envidiable, al menos en eso lo supera a Messi.

2 Me gusta