Carlos Arano - El peor 3 en la historia del Club

Anda a correr después, te cagas deshidratando.

:lol::lol::lol:

Eso era lo que menos querían hacer estos hijos de puta, querían cobrar nomas :mrgreen:

GO-LA-ZO!

//youtu.be/eiA95Zc1kKk

1 me gusta

Siempre le vi condiciones al Chiche, que zurda mágica maestro!

Jaja, yo estuve buscando el post de Arano en el foro y no lo encontre, se ve que lo busque para el orto.

Estaba justo mirando ese partido y en la primera imagen cuando veo que el de CDN encara para la derecha y de un puntin la clava en el palo derecho del de Huracan dije “como mierda hizo para cambiarle de palo con esa potencia y de puntin”…hasta que vi la repeticion y todo me cerro a la perfecccion jajaja.

CHICH3

2 cosas:

  1. ¡Que golazo! Tremendo, al ángulo.
  2. Que asco el relator, la voz de pito cuando grita el gol.

GUSANO

Prodigiosa la pegada de Chiche Aradios

ROBERTO CARLOS ARANO
lo peor es que se llama así ja

Es un motor. Todas las condiciones para un jugador completo…

Este tipo es el verdadero jugador nº12, siempre ayudando al rival.

Pd:

JAJAJAJAJ LA PUTA MADRE QUE GOLAZO JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJAJAJAJ QUE CHAVON HIJO DE MIL PUTA QUE ES

Cuando vi el gol en paso a paso dije que golazo! en la repe me entre a cagar de risa cuando vi que habia sido de arano

Arano forro sorete. Morite

1 me gusta

El peor de todos.

1 me gusta

Como pudo jugar en River este hijo de puta???!!! CAPPA HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

GRANDE CHICHE ! ese gol es para la gilada que decia que vos no hacias las diferencia ! cuak…

hola vengo a insultarte pedazo de forro, fuiste lo peor de river, hasta qe vino ramon y fue el unico qe se dio cuenta de qe no podias ser parte del plantel de un equipo de river y te limpio a la mierda, a vos, a vega, al tano vella y al lacra de andres rios

P.D: gracias ramon por sacarnos estos muertos y comenzar a revertir la historia, trayendo a vangioni y a armar una de las mejores defensas en la historia del club

4 Me gusta

:lol: