Carlos Abdo se proclamó ganador de la elecciones a presidente de Casla

Jajaja, Fantino la tiene enterrada, se creyó que por no ir al programa iba a perder votos. :lol:

HOY TE VAS A TENER QUE SACAR LA PORONGA DE ABDO DEL ORTO PARA HACER EL PROGRAMA, PUTO DE MIERDA.

:lol::lol::lol:

La pronografica campaña (? de abdo fue terrible en un mes tenia papeles por todos lados en los balcones de algunas casas tenia abdo presidente y asi , gigantografias enfrente de la sede de av la plata . Los demas no hicieron tanto ruido, moretti al principio pero despues parece que despues se quedo sin presupuesto jajaja y despues el candidato de miele tambien pasaba viste cuando van a la costa y pasan con los autos y un cartel promocionando el espectaculo asi .

lo mismo le paso con DAP

si queres postularte para alguna presidencia, tirate en contra de fantino, ganas seguro! te hace publicidad gratuita. y encima como son todos impresentables los panelistas, te hacen quedar bien.

jajaj el bamba va a ser el manager dicen. Lo que va a ser eso :lol:

Muchachos… ese es Abdo. Viendo esa jeta, ese bronceado caribeño, ese gesto de tengo U$S 100 millones en las Islas Caiman, para mi es casi seguro que hunde a los cuervos.

[quote=“Osbourne, post:46, topic:86963”]

jajaj el bamba va a ser el manager dicen. Lo que va a ser eso :lol:

[/QUOTE]le va a dar prioridad a los pibes…

[quote=“maxi452, post:47, topic:86963”]

:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:47, topic:86963”]

Jajajaja, que hijo de puta, me hiciste cagar de risa.