Carlos Abdo se proclamó ganador de la elecciones a presidente de Casla

Le escuche decir que le iba a traer los refuerzos que quiere Ramon asi se queda.Tiene pinta de D’onofrio.

Este hombre es el que maneja la Estatica de todo el futbol argentino.

Era obvio. La guita que debe haber puesto para aparecer el día anterior en TODOS los programas deportivos. Un asco realmente.
Me da igual porque CASLA es un club de mierda, pero este tipo de dirigentes no tienen nada que envidiarle a Don Julio.

sanlorenzo se va a endeudar hasta las pelotas, peor de lo q esta ahora

Ojalá les vaya para el orto.

Idem

San Lorenzo puede traer 6 refuerzos por que tiene dos lesionados creo

Esto me huele a Azulgrana S.A.

esto decía Insider el otro día:

Si Ramón queda libre, varios miembros de la CD van a presionar para que sea él.Info que me pasa un colega que cubre San Lorenzo.

1. Si gana Di Meglio, 80% que sigue.
  2. Si gana Abdo, fifty fifty.
  3. Si gana Moretti, Ramón no sigue.

habrá q ver q pasa…

Jajajaja, totalmente.

Van a hacer marchas a la legislatura, se juntan a festejar que le compraron una casa a un vecino de la manzana y cuando les preguntan “¿Y el Carrefour?” te dicen “Y no, Carrefour no quiere vender ni loco, pero bueno, vamos a ver como seguimos, en España hay una cancha que está construída arriba de un shopping”.

Son simpatiquísimos realmente.

“Le solicitamos a la parcialidad visitante que tengan a bien descender de la góndola de los lacteos. Muchas gracias.”

Que grande +SL metio una excelente eleccion

Pero mira vos… yo pense que el socio de River era el unico pelotudo…

Abdo es el mismo que tuvo juicios contra San Lorenzo… un privatizador.
Chau Casla…hasta nunca.
Ahora el barrio va a estar mas tranquilo. muchas gracias.

ojala le vaya como el orto, se vayan a la B y no vuelvan nunca mas

cuerbo la concha de tu madre

jjajaj estuviste muy bien :lol::lol:

Me daba risa en candidato moretti ,un pendejo que chamuyaba de lo lindo “presentamos un proyecto cada 5 dias " ,el proyecto de aca …” el proyecto de alla…" Cuando rompen las bolas con la palabra proyecto y la maqueta y el power point es porque no van a hacer un carajo…si lo escuchaban hablar tenia mas chamuyo que capa y el gordo fabiani…:lol:

A este abdo no lo conozco,pero tios primos por linea materna le dieronel el voto …todos putos ,ojala se vayan a la b :mrgreen:

El melenudo que gasto 500.000 dolares en su campaña :lol: Como lo hicieron mierda en el debate del puto Fantino. Cuando Fantino le pregunto a De Simone como era el clima en la hinchada de SL le respondió: Muy tranquilo, si hasta gente como Moretti QUE NUNCA CAMINO por esa tribuna, pudo sacarse una foto, es muy tranqui :mrgreen:

Si no me equivoco, lo q prometió fue terminar el estadio, es decir hacer el codo q le falta y techarlo, y cuando dice volver a Boedo se refiere simplemente a la sede.

:lol:
Idem

Bueee, a corto plazo le van a traer todo a los cuervos, espero que se vayan fundiendo de aca a uno o dos años…

Como es eso? Nosotros no podemos traer alguien xq tenemos lesionado a abelairas? o solo cuentan jugadores lesionados buenos?

Por desgracia Abelairas va a estar recuperado para el proximo torneo :confused: