CARAVANA RIVER 110 AÑOS

Entren aca hay un mapa de la ciudad como si fuera el google earth

Mapa Buenos Aires

Ahí estaremos mañana, festejando el aniversario del club mas grande y poniendole el hombro al momento mas crítico de la historia.

Como te amo River la puta madre

Hagamos una lista con los foristas que van viejo! Jaja.

En unas horas, estare presente muchachos.
Llueve, truene, granize, caigan rayos o sea el fin del mundo asistire a romperme la garganta cantando por river.

Con el 28 llego ? a cuantas cuadras de la cancha queda eso?

fijate en esta pagina Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

si haces click en la solapa “como llegar” pones desde donde salis y a donde queres llegar y te dice q colectivos tomarte, el tiempo aproximado q tarda y el recorrido q hace

Si mañana me levanto y convenzo a alguien, voy.

Nose que onda con la gente del foro, porque en el evento principal creado decia con O SIN Apoyo vamos igual, no hay apoyo y no van (?. El club abre sus puertas, y tenemos que demostrar porque somos argentina menos algunos, vamos River…

Un duchaso, me cambio, a buscar a un amigo y copamos buenos aires genteeeeee. Que dia de mierda pero no me importa una verga, alli estaremos

Para la tarde sale el sol!! Dijeron que iba a estar despejado…

Pasenla bien muchachos. Ojalá sea una fiesta! Aunque es dificil olvidarse como estamos…

HOY TENEMOS QUE IR TODOS!!!
AHORA EN UN RATO, SALGO!!

HOY HAY QUE COPAR LA CIUDAD!!!
VAMOS TODOS A LA CARAVANA EN TAGLE Y FIGUEROA ALCORTA A LAS 13 HS!!
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

Loco se bajaron muchos o me parece a mí?

Y como sabes eso? si todavia faltan 3 horas para que empieze.

Que espectativas tienen?? Yo ya en 1 hora parto para alla en el 92, espero que no seamos 50 boludos.

Yo estoy viendo si viene un amigo, si no nose como voy a ir. Pero Voy a ir si o si!

No voy a Talge y Alcorta, después tipo 3 o 4 me sumo a los festejos en el monumental.:smiley:

SALIEEEEENDO!!!

lindo dia para quedarse en cama durmiendo de mas :lol: cuando llegue un amigo parto para alla :slight_smile:

Bañazo, a buscar a 2 amigos y saliendo para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No es a las 13?