Yo voy marian!
Vayamos sumando gente, dale dale dalee.
me parece que voy
Por donde vivis marian???
Hay un grupo de hinchas que nos juntamos 11:30 en el obelisco y de ahi vamos para tagle y figueroa alcorta…
los que vivan por la zona venganse al obelisco 11:30 y vamos todos juntos!!
En San Isidro. Veré cómo hago jajaja.
Mañana Mendoza se viste de rojo y blanco!!!
Yo voy ! cuenten conmigo si nos juntamos o algo
ATENCION MENDOZA
me acabo de convenser de ir a la caravana
vamo todos unidos vamos no nos quedemossssss
que dicen? da para ir solo? jajaja mi amigo me dejo colgado
A cuanto estan del obelisco ? El 92 me deja cerca de tagle y alcorta ?
No sé ni dónde mierda es Tagle y Alcorta, pero a cada segundo se sigue incrementando la locura de ir y romperme la garganta cantando por River.
No sé ni dónde mierda es Tagle y Alcorta, pero a cada segundo se sigue incrementando la locura de ir y romperme la garganta cantando por River
Pienso EXACTAMENTE lo mismo.
No sé ni dónde mierda es Tagle y Alcorta, pero a cada segundo se sigue incrementando la locura de ir y romperme la garganta cantando por River
Cerca de la facultad de derecho
sos de san isidro? por que no te venis aca? seguro te qeda mas facil
Yo voy con la gente de Caballito.
Beatlemillonario: MarianZep:Vayamos sumando gente, dale dale dalee
Por donde vivis marian???
Hay un grupo de hinchas que nos juntamos 11:30 en el obelisco y de ahi vamos para tagle y figueroa alcorta…
los que vivan por la zona venganse al obelisco 11:30 y vamos todos juntos!A cuanto estan del obelisco ? El 92 me deja cerca de tagle y alcorta
Ni idea, pero vamos a ir jajaja
MarianZep:No sé ni dónde mierda es Tagle y Alcorta, pero a cada segundo se sigue incrementando la locura de ir y romperme la garganta cantando por River
sos de san isidro? por que no te venis aca? seguro te qeda mas facil
[Caravana River 110 Vicente Lopez | Facebook](Redirecting...
Eesa, no es mala idea eh?
No tengo la mas puta idea de donde queda, pero si dicen que es cerca de la facu de derecho supongo que el 92 me deja
ATENCION MENDOZA
[CARAVANA 110 AÑOS RIVER MENDOZA](Redirecting...
Mañana se zarpa Mendoza