Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

Tiene miedo de sacar a Ortega y un problema personal con Lamela, no se entiende… si le va a explicar algo a Lamela que le pida perdon, nada mas.

¿Alguien que entienda un poco mas de futbol que yo me puede explicar que quizo hacer con ese cambio? Pregunto en serio, para tratar de entender lo que hizo porque me resulta inentendible que saque al mas desequilibrante del equipo…

Lo de justificar el cambio en caliente es una excusa bárbara. En caliente, en frío, te das cuenta que la pifiaste. Y feo.

Si jugaría para el orto no lo sacaría, me la juego. Es tan hijo de puta el viejo este…

Cappa quiere seguir

Encima, ahora sigue haciendo hincapié en lo de los jóvenes… ok, fenómeno, yo sé como debe ser el proceso de formación y de los altibajos…

Pero culiao, los pibes son los que vienen haciendo mejor las cosas que los viejos!!! date cuenta Cappa!!!

Ferrari, Arano, Ortega, tu querido Caruso, Pavone que hoy se erró mas goles que Funes… son pibes!!! dejáte de joder! encima, pobre Affranchino, lo terminas de matar y quemar tirandolo a la izquierda en el peor momento! X(X(X(

como que quizo hacer??? darle juego al equipo…esta clarismo…

entonces para eso debes sacra al mejor de la cancha que metio 2 tiros en los palos, y es mas desequilibrante y poner a un tipo qu eno esta jugando a nada hace 10 fechas…
clarisimo

pro merecimientos!! los partidos no se merecen cappa se ganan, este viejo nos trata de boludos!! y ya me saca con ese tono como si estuviera todo bien y que empatamos con el manchester y el barcelona en vez de quilmes y gimnasia!!

Affranchino tenía unos problemas de perfil terribles.

Si yo fuera Lamela estaría muy dolido por tratar de hacer las cosas bien, jugar un partido bárbaro y… que me saquen. Eso no es proteger a los pibes, precisamente.

no, boludo! no, no, no, nooooooo!!! no lo puedo creer, en todos lados están haciendo hincapié en esto!!! 40 mil personas en la cancha, todos los medios, acá en el foro, mi tía que no sabe un carajo de fútbol y es de Racing, se dan cuenta del MOCAZO de Cappa con Lamela viejo!!!

Por Dios!!! no tiene razón de ser lo que hizo! encima somos el hazmereir de toda la gente del fútbol que sigue atónita con esto… no lo puedo creer! realmente!!! 8|

La justificación del cambio de Lamela lo ridiculizó aún más. Está gaga pero maaaaal… Demencia senil debe ser.

Yo cuando lo ví que le decía a uno “vení jugá acá…” en la izquierda cuando sacó a Arano, creí que se lo decía a Román, o en su defecto a Ferrari, no a Affranchino!!! Dios!!! no lo conoce??? no sabe que Affranchino es 8, 8, 8 y solo 8? ni 4, es O-CHO!!! :evil:

No hubo un solo usuario que no se haya quejado en el momento en que se hizo el cambio, por lo tanto digo, ningún colaborador le pudo decir que era un cagadón lo que se estaba por mandar ?? ningún jugador ? (aunque esto es más difícil)

La única conclusión que queda es que tienen una venda en los ojos todos los del cuerpo técnico, es inadmisible el cambio que hizo, NADIE lo entiende.

Si si. Durante el partido dijeron “Affranchino se vino a la izquierda y Buonanotte a la derecha por orden de Cappa”. Y después verlo jugar de tres, al ocho, fue tremendo. Junto al quilombo que se armó y que casi perdemos el partido. Todo responsabilidad de Cappa, no tengo dudas.

lo banqué hasta hoy…ANDATE CAPPA, TENÉ DIGNIDAD Y HACETE EL DOLOBUUU!

Hoy le puso un pase gol a Funes Moria, ese engendro le pegó mal y pegó en el palo. Jugás con Funes Moria, no con Saviola, Salas o Crespo, que le vamos a hacer. Ortega tuvo un aceptable primer tiempo para mí.

“Habrá que hacer alguno de vez en cuando” | Olé | Diario Deportivo

No se si llorar o reir con las declaraciones del pelotudo este…

Me hinchaste las pelotas viejo puto.

¿Que quieren que diga,me equivoque en todo,por mi culpa empatamos,soyel peor DT del mundo?Nadie se suicida en publico.

No sos el único. :confused: