Cappa sacó a Lamela + PALABRA DE CAPPA

La única justificación racional puede ser que tenía que poner a Buonanotte y que no lo podía sacar a…

No, no, no hay ninguna explicación racional, es una estupidez gigante lo que hizo.:evil::evil::evil:

yo no entiendo este cambio, que partido estaba viendo? no se daba cuenta que resignaba la franja izquierda

Está hablando Cappa!!!

Respecto al cambio: “Los cambios se los explico a los jugadores primero, y aún no lo he hecho”

“Siente que se equivocó con la salida de Lamela?” “Ahora, en caliente, no. Después uno analiza más fríamente las cosas”

“Tuvimos 11 situaciones de gol”
“Fuimos protagonistas” y qué se yo, lo mismo de siempre
“El problema de River está en la elaboración” (Pero no saca a Ortega)

NO SE COMPRENDE, NO NO NO… lo que sera que estaba viendo el partido con una mina que tiene menos futbol que la Para Ti que cuando putee porque lo saco comento “pero ese habia jugado bien”:evil::evil:.
Para colmo con el lastre de Ortega en cancha, que indignacion…

_¿por qué lo sacaste a Lamela?

_Eso primero se lo explico a los jugadores

No tiene explicación!!!1

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Le preguntaron del cambio, y dijo que primero iba a hablar con lamela para explicarle.

en la conferenci d eprensa dijo que no cree que se haya equivocado en el cambio8|

:lol::lol::lol:

El pueblo le pide que saque a ortega, A ORTEGAAAAAAAAAAAA… y a quien saca? a unos de los mejores de la cancha. INCREIBLEEEEE

es un cara dura terrible este inutil

Acaba de decir que cree que no se equivoco con el cambio… da asco lo dura que tiene la cara.

Creo que no me equivoqué con el cambio. Pensé que el ingreso de Buonanotte era necesario”

“NO ME EQUIVOQUE EN LA SALIDA DE LAMELA”

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ME DA MAS BRONCA QUE ASTRADA… ES NORMAL O SOY YO?

“Pienso que no me equivoque, despues mas frio quizas encuentro algo”

Es un hijo de puta.

definitivamente este tipo derrapo

Esta diciendo CAPPA que NO SE EQUIVOCO en el cambio de Lamela, y que el equipo necesitaba mas futbol y por eso saco a Lamela para poner a Buonanotte.

ESTE VIEJO ESTA GAGA!
SOS UN HIJO DE PUTA CAPPA!

Yo creo que ni el bambino Veira esta tan gaga como Cappa!, por favor!

Era obvio que no iba a poder dar una explicación razonable.

No Cappa, tenés razón, no te equivocaste, eso es quedarse muy corto, la recagasteeeeeeeeee, compañero.

Ahi se equivoco la verdad, Lamela era de lo mejor