Cappa: "Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato"

[quote=“brutalmentehonesto, post:72, topic:84858”]

[quote=“maxi452, post:71, topic:84858”]

q feo q se hable asi de futbol…parece q exportamos televisores…q feo :roll::roll::roll::roll
[/QUOTE]hablamos de los jugadores y del futbol como si fueran televisores porque ellos mismos (los protagonistas ) se venden como mercancia al mejor postor…el futbol se ha transformado guste o no en una actividad mercantil…

El campeonato con Simeone se ganó así, a los ponchazos, hoy River está mas cerca de Banfield que del viejo River.

[quote=“osvaldomet, post:102, topic:84858”]

El campeonato con Simeone se ganó así, a los ponchazos, hoy River está mas cerca de Banfield que del viejo River
[/QUOTE]porque no tenemos los creck de antaño…la diferencia de river en poderio con el resto no existe mas…por lo menos por ahora.¿ como haces para trear a benitez ,silva ,boselli (que ya no esta), y que son berti,salas y ramon diaz pero para el futbol de sudamerica son buenos jugadores? no te podes ni sentar a dialogar te piden un huevo de guita…El salto de calidad lo dan los jugadores y a river le va a costar armarse de nuevo…

[quote=“maxi452, post:103, topic:84858”]

El tema es que se dejen de chorear, Velez hace unos años que trae buenos refuerzos y algunos de categoría y si bien es un buen club no tiene comparación con River por todo lo que éste genera. Silva fue a Gimnasia, Banfield y Velez, tampoco es que se lo llevó el Real, yo creo que el club en condiciones normales hubiera podido tranquilamente traer 5 refuerzos de 1ra. línea, gracias a Dios se trajo 1 que vale por 3 y por ahi a fin de año se termina de completar con un enganche como D’Alessandro y un par de carrileros.

ve los partidos con una poronga en la cara este muchacho…

Se nota que falta un Bertolo para que se junte con Ortega y abastecer al 9

El tema es que quizas nosotros no vemos los partidos como lo ve Cappa. Por ejemplo nosotros decimos que Almeyda la rompio y Ortega maso. Cappa en cambio, para mi, ve que Almeyda y Ortega la rompieron por igual, ya que ellos, cuando recibian la bocha pensaban, Almeyda tocaba para los costados y para atras, Ortega hacia los costados y cuando se desmarcaban hacia adelante pero bien. Afranchino habra sido el peor ya que fue el mejor ejemplo cuando Cappa menciona que hay muchos jovenes que son muy verticales y quieren cazar la lanza y mandarse al ataque para chocar contra la defensa rival. Me parece que estamos bardeando mal a Cappa sin interpretar lo que explica el como buena funcion del equipo.

los 4 partidos ganados , hace una año atras o los perdiamos o los empatabamos…paras mi es un progreso, le busquen la vuelta que le busquen

Sin dudas fue el màs regular de todos los partidos hasta ahora, y como dijo bien Cappa ante un rival que aunque despues no jugò bien, en la previa se presentaba como un equipo bastante molesto, de esos que siempre te complican con sus planteos. Sin dudas hay mucho que mejorar, sobre todo en la zona de creaciòn pero estos resultados te dejan màs tranquilo para lo que viene, porque se ve que el equipo por lo menos tiene una identidad de juego.

Otro…ni idea que tendrá que ver Ramón en esto. Sin ir más lejos, andá y leete el thread del partido mientras se jugaba y nadie estaba contento con el rendimiento del equipo. Ahora que ganamos sí, todo es hermoso.

Los triunfos son asi, tapan cosas… river jugo mejores partidos al final del campeonato pasado (sacando TIGRE , que fue un partido raro).
En este arrancamos peor en el circuito ofensivo, pero ganamos solides en la defensa, gracias a Carrizo y Maidana

Nadie dice que todo es hermoso, además los comentarios durante el partido tienen poco de análisis, acá se dice que fue el partido mejor jugado por River del torneo, y ya empezamos con los delirios de pedir tiki, tiki, jugar lindo, etc, ni si quiera se afirma que se jugó bien, es simplemente eso, el partido que mejor se jugó del torneo, se le ganó a un equipo que anda muy bien, venía de ganar 4 al hilo y con los delanteros en un buen nivel, sumado a un técnico de equipo chico que sabe como jugar de contra y aprovechando errores del rival, el comentario respecto a Ramón lo hice porque si fuera otro el DT de River, creo que sería otro el análisis de muchos si tuviera este andar el equipo… Este River no juega lindo, no juega bien, no se sabe cuando se va a comer 5 o hacer 5, pero no se puede negar que fue el partido que mejor jugó, y es todo mérito de River, me parece cualquiera decir que River jugó “bien” porque Arsenal jugó, de hecho, me parece que Arsenal jugó mal porque River hizo las cosas bien.

Reitero, estamos hablando del partido que mejor se jugó EN EL TORNEO, nadie dijo que se jugó excelente, ni lindo ni nada por el estilo.

Y… La verdad que sí, Leo. Por más críticas que reciba este River, desde lo numérico hay poco que objetar. Pocos podían llegar a pensar que River, bajo su conducción, iba a sumar 22 puntos sobre 33 en juego.

Los resultados son innegables, pero falta demasiado funcionamiento colectivo, espero que los triunfos y el trabajo empiecen a generar algo de amalgamamiento…

Acá creo que confunden los conceptos jugar bien, jugar lindo, tiki-tiki, regularidad. Se jugó bien (en comparación a otros partidos), se mantuvo la línea de juego y cierta regularidad, pero por ej los primeros 30 minutos contra Huracán fueron muchos mejores, nada más que fue como una rafaga de juego.

Contra el rojo tambien hubo rafagas de buen Juego, aunque indepdte esta dejando mucho que desear.

Exacto, contra el Rojo y contra Huracán creo que se vió a lo que Cappa apunta.

Tambien esta la cuestion de que en los partidos que vos decis los rivales salieron a jugarle de igual a igual a River y salieron perdiendo, contra Arsenal se nos planteo un partido parecido al de tigre (que lo ganamos de culo) y se resolvio mejor para mi por merito del equipo, cosa que muestra algun minimo progreso.
A ver yo no estoy de acuerdo con el concepto de ganar como sea, pero tampoco voy a ser un iluso de pensar que porque somos River vamos a ser una maquina y que nos vamos a llevar a todos los equipuchos por delante.

Yo sigo pensando que si Arsenal estaba en un día normal nos ganaba, tuvieron contrataques desperdiciados en cantidad por imprecisión.

pero qué es un día normal de Arsenal? Si siempre es igual de amarrete y siempre propone la misma estrategia (pasen los técnicos que pasen). Y tuvieron contrataques, pero es justamente donde River es mejor porque tiene un arquero de equipo grande (esos que necesitas que te tapen 1 ó 2 por partido, pero esas dos son tremendas).
Para mí no fue ni la gloria misma (si fue muy regular, o sea mantuvo un ritmo de 6 puntos todo el partido) ni tampoco es que seguimos siendo el equipo del negro Astrada…

Para mi Arsenal equivoco el planteo, espero muy atras en lugar de presionar un poco mas, eso favorecio el partido de River, no creo que haya tenido un mal dia