Cappa: "Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato"

Te gusta tergiversar bastante lo que te dice la gente, no ?
Increíble e inentendible la respuesta que me diste… lamentable.

En 40 días somos mejor que Velez y Estudiantes ??? Queee ???

Nombrame 3 equipos que haya sacado en la historia o saque mejores pibes de inferiores que River. Y nombrame uno que no saque jugadores malos (ya que nombrás a coronel, villaba y otros jugadores que serían titulares en el 50% de los equipos de Argentina, sin contar a los que no nombrás que serían titulares en el resto también).

Y si, pienso que River puede ser “campeon con continuidad y ser protagonista de la copa todos los años ,la historia es historia ya fue…”, pero se requiere un plan, continuidad, tiempo y muchísima paciencia.

:lol::lol::lol:

Sin leer la nota ni opiniones,para mi fue un buen partido,un gran partido,planteado como debe ser de acuerdo al rival. Asi debe ser de acà en mas

Coincido, tampoco es que brillamos ni mucho menos…

Puede ser. El segundo tiempo fue de lo mejor en todo el campeonato. La primera media hora contra Huracan fue muy buena tambien. Ahora, eso no significa que se haya jugado en un gran nivel, pero ahi andamos.

Cita:
Iniciado por maxi452

seguro,con crack de la aldea deforme de los pitufos como bunanote y villalba o alensadro nesta coronel tendremos en 40 dias mejor equipo que velez y estudiantes…el semillero impresionante.

Para que river vuelva a ser el mejor equipo de argentina tiene que volver a ser campeon con continuidad y ser protagonista de la copa todos los años ,la historia es historia ya fue…eso del somos river no se la cree mas nadie,es como si mañana viene un italiano de roma y le dice a un piloto norteamericanon de combate o a un marino :“Somos el imperio romano y yo soy un legionario” y me entyro a cagar de la risa…

[QUOTE] Sr.Papafrita
Te gusta tergiversar bastante lo que te dice la gente, no ?
Increíble e inentendible la respuesta que me diste… lamentable.

En 40 días somos mejor que Velez y Estudiantes ??? Queee ???

Nombrame 3 equipos que haya sacado en la historia o saque mejores pibes de inferiores que River. Y nombrame uno que no saque jugadores malos (ya que nombrás a coronel, villaba y otros jugadores que serían titulares en el 50% de los equipos de Argentina, sin contar a los que no nombrás que serían titulares en el resto también).

Y si, pienso que River puede ser “campeon con continuidad y ser protagonista de la copa todos los años ,la historia es historia ya fue…”, pero se requiere un plan, continuidad, tiempo y muchísima paciencia

[/QUOTE]
Es posible volver a ser campeones con continuidad si bajan el deficit que nos obliga a desprendernos de todos los jugadores…mientras que siga siendo mas importante una cancha de bochas,un gimnasio y un pileta olimpica vamos a seguir penando con equipos de baja calidad…pero bueno,es otro tema.

repecto de las inferiores ,creo que desde que lo rajaron al brasilero delem no paramos de sacar jugadores mediocres y con problemas fisicos y mentales…espero que pasarele tome nota…nada mas,un abrazo.

Es posible volver a ser campeones con continuidad si bajan el deficit que nos obliga a desprendernos de todos los jugadores…mientras que siga siendo mas importante una cancha de bochas,un gimnasio y un pileta olimpica vamos a seguir penando con equipos de baja calidad…pero bueno,es otro tema.

repecto de las inferiores ,creo que desde que lo rajaron al brasilero delem no paramos de sacar jugadores mediocres y con problemas fisicos y mentales…espero que pasarele tome nota…nada mas,un abrazo
[/QUOTE]

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

[quote=“brutalmentehonesto, post:67, topic:84858”]

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8
[/QUOTE]me referia a verdes o flacos que se asustan…juegan tres partidos y se piensan que son gardel.

Guitarra, cuanto ibas a tardar en poner a buonanote? Lo salvó el gol pero para mi gusto a los 20 minutos como mucho ya tendría que haber entrado el enano, justo después cayó el gol y calmó las aguas pero suele dormirse con los cambios…

Dah… compará el plantel del campeonato pasado con este. Y solamente pasó un campeonato. Y no exajeres, no es más importante una cancha de bochas, un gimnasio y una pileta olimpica… ni vos te lo crees y sabés que el club hoy en día se enfoca principalmente en el futbol. Está bien, tenés razón que es fragil el equipo, pero no podés negar que se mejora día a día y se nota bastante. Hay que esperar nada más.

Respecto a las inferiores, me canso de tirar nombres que jugarían en los mejores equipos argentinos en un par de años. Está bien, es verdad que ningún equipo pone a 6 pibes de titulares, pero hoy River no da como para no hacerlo, y les está yendo bastante bien a los pibes.

Abrazo. Me fui a dormir.

[quote=“SrPapafrita, post:70, topic:84858”]

Dah… compará el plantel del campeonato pasado con este. Y solamente pasó un campeonato. Y no exajeres, no es más importante una cancha de bochas, un gimnasio y una pileta olimpica… ni vos te lo crees y sabés que el club hoy en día se enfoca principalmente en el futbol. Está bien, tenés razón que es fragil el equipo, pero no podés negar que se mejora día a día y se nota bastante. Hay que esperar nada más.

Respecto a las inferiores, me canso de tirar nombres que jugarían en los mejores equipos argentinos en un par de años. Está bien, es verdad que ningún equipo pone a 6 pibes de titulares, pero hoy River no da como para no hacerlo, y les está yendo bastante bien a los pibes.

Abrazo. Me fui a dormir
[/QUOTE]Y cuando dije que el equipo no mejoro repecto de los años anteriores…???:lol: lo que dije es que no estamos a la altura de velez o estudiantes…y que esto que vemos es a lo que puede llegar este plentel:pelear y gar los partidos contra rivales que estan luchando por lo mismo…
Lo que pasa es qe el hilo nace en un forista que se enojo porque queria ver un triunfo por goeada con un futbol exquisito y el eqipo no esta para eso…y yo respondi que para jugar asi habia que buscar o absorver los jugadores de otras instituciones como pasaba antes donde la diferencia de river con el resto era abismal y todos los jugadores se morian de ganas por venir a river sobre todo por la guita y la vidriera.Hoy le pagan mas en esos equipos ,llevan una vida mas tranquila y los vienen a buscar de europa directamente sin pasar por aca…

[quote=“maxi452, post:71, topic:84858”]

q feo q se hable asi de futbol…parece q exportamos televisores…q feo :roll::roll::roll::roll:

A ver, tenemos un tecnico que sobre el futbol y su trabajo hace un analisis que excede los resultados, que siempre que habla invita a ver la forma en la que se juega al futbol por sobre los resultados. Si se mira de esa forma creo que si se pueden reprochar cosas, claro desde los resultados hay que estar demente para criticar el trabajo de Cappa.

Si hablamos del partido de hoy, para mi hubieron momentos en los que se jugo bien, se lograron buenas jugadas, pero por otros momentos existieron lagunas importantes y River parecia ser un equipo demasiado tibio, eso me preocupa bastante.

Ah bue, ahi me gusto muchisimo más, pero las otras respuestas pegaban lindo.
El tema es el extremismo, eso es lo que quise responder en un principio. Obvio que no somos Velez o Estudiantes, pero NADIE puede negar que mejoramos muchísimo y que falta más todavía. Y si, yo tambíen pensé lo mismo, más de uno piensa que hoy estamos igual que el año pasado por no haber ganado 4 a 0.

Pero sigo en desacuerdo en el tema de buscar jugadores de otros planteles, por eso te dije lo del semillero. No creo que para jugar así haya que robar jugadores de otras instituciones, River hoy en día, está casi fundido, y en promoción y armó un equipo respetable. Con el tiempo, cuando se recupere economicamente y recupere su identidad, no va a ser tan jodido armar un buen equipo, menos con los pibes de inferiores.

Abrazo.

Y vemos lo mismo, eh. Ni a palos pienso que con lo que está es suficiente. Siempre que ganás por 1 gol de diferencia y tu rival te genera peligro, estás en una situación límite que hoy ganás, mañana perdés. Pero si comparamos el partido de hoy con respecto a los anteriores, al menos yo me volvía tranquilo en el subte, ya que después de mucho tiempo River superó a su modo a un rival complicado que venía de ganar 4 partidos al hilo.

Falta un montón, pero River de a poco sigue mejorando. Partido a partido empezó a avanzar un casillero, y cuando retrocedió, volvió a avanzar dos más para seguir en levantada.

No estoy para nada de acuerdo, para mi River jugo HORRIBLE, en el 2do tiempo Arsenal merecio bastante mas…

Para mi lo mejor de Cappa y este River se vio en los 1eros tiempos contra Huracan e Independiente.

Arsenal nunca te plantea un partido facil… yo creo que a veces tenemos que fijarnos mas en las virtudes de River para hacer de un rival complicado un rival indefensor, siempre decimos “no jugamos con nadie”, hoy ningun equipo es “nadie”, todos tienen sus virtudes y defectos y Arsenal venia con 12 puntos de 15, a jugar de contra en una cancha grande, en otro momentos nos hubiese complicado mucho mas. River no brilla y dudo que lo haga, pero pierda o gane ya no da lastima adentro de la cancha, defiende con el alma e intenta hacerle daño al rival con sus defectos a cuestas, cuando River mejore un poquito a River va a ser un equipo complicado, lo veo mas como el Falcon de RD que como el Rolls Royce empolvado del gran Diegote:twisted:

Yo no veo que River juegue tan bien, para mi hoy se gano porque river quizo ganar y arsenal 80 minutos del partido salio a empatar,

Fuera de Eso es preocupante algunas cosas en cuanto a juego… Muchos pelotazos y pocos toques seguidos… Creo que antes cuando capa llego a river y se le gano a racin a godoy cruz river tenia mucho juego a toques… hoy perdio mucho.
Caruso fue de lo peor para mi. Lento, golosina, nada interesante hubiera preferido a pavone

Fue el que mas llegamos, pero nose si el que mejor jugamos.

fue el más regular quizá, porque se mantuvo una línea de juego siempre constante…pero a mí me gustó mucho más los primeros 30 minutos contra Huracán ó el PT contra Independiente…claro está que los rivales son distintos y mantener esa línea de juego todo el partido no debe ser fácil.