cantitos

No se podra tener en la parte de Multimedia una parte que sea “Cantitos”? Asi si uno quiere buscar uno, va y lo busca directamente ahi, o se le podria poner tmb audio.
La idea seria que los del foro vayan aportando.

No se, se me ocurrio y capaz queda bueno :slight_smile:

No se podra tener en la parte de Multimedia una parte que sea “Cantitos”? Asi si uno quiere buscar uno, va y lo busca directamente ahi, o se le podria poner tmb audio.
La idea seria que los del foro vayan aportando.

No se, se me ocurrio y capaz queda bueno :slight_smile:

Hay un tema de “autorización” con eso, pero creo que lo vamos a hacer.

Besito :stuck_out_tongue:

En la seccion “cantitos” van a aparecer “los cantos” de las foristas?

M.

Pd: Que pelotudez acabo de decir, jajajajaja.

no estaria mal!!
pero algunos se ponen la gorra como “M” que ponesss algo sobre cantitos de internass ejemplo: porq vos sos de …
y te lo cierran o te editan

vaaaaa con onda eh;) :pfa:

jajsajsja no se enojee chikas

Vos con ese mechon mersa que te dejar atras no podes hablar Arielito, jajajajaja. Agradece que no te llevan en cana por mal gusto, jojojo.

Saludos pendex.-

jajaja mi colita es sagradaaa
y vos tenes el pelo de gallardo (?)
jaajajaja abrazo para vos moderador:$

a qien le tienen q pedir autorizacion?? si esta en todas las apginas de River los cantitos…

UNA SUGERENCIA:

Taria bueno que en la seccion cantitos, alla para votar cada cantito o valorar… poner abajo del cantito del 1 al 10… y ahi sacar un promedio a cada cantito…

ejemplo:

Música de Turf “Pasos al costado” Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario… vamo vamo vamo vamo vamo a ganar… esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar… yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!! yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!! y no me importa en que cancha juguemos, siempre vengo alentar!!!..

Valorar del 1 al 10…

y despues que diga PROMEDIO DE ESTE CANTITO: 7.34

una idea… por ahi les sirve