cantito preferido

la verdad es que hay muchos que me gustan pero este me encanta:
"yo te quiero river plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la argentina…vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te alienta, vamos campeon, vamos a ganar, queee…la banda esta de fiesta!!!vamos campeon no falles a tu hinchada, la que te sigue, en las buenas y en las malas, vamos campeon no falles a tu gente, no somos amargos como es independiente, yo soy asi, a river yo lo quiero!!!vamos a mataaaarr…a todos los bosteros!!! :smiley:
elijan el suyo 8)

aguante river

la verdad es que hay muchos que me gustan pero este me encanta:
"yo te quiero river plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, sos lo mas grande de la argentina…vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te alienta, vamos campeon, vamos a ganar, queee…la banda esta de fiesta!!!vamos campeon no falles a tu hinchada, la que te sigue, en las buenas y en las malas, vamos campeon no falles a tu gente, no somos amargos como es independiente, yo soy asi, a river yo lo quiero!!!vamos a mataaaarr…a todos los bosteros!!! :smiley:
elijan el suyo 8)

aguante river

Y…siii ese es un clasico…

A mi personalmente los q mas me gustan son.

“Hay q alentar de corazon , hay q alentarlo al campeon…”

“River es pasion…”

“Llega el domingo voy a ver al campeon…”

“Somos los pibes q alentamos a river plei…”

Y el famoso “vamo vamo vamo river pleii…(pum pum) vaammooo river pleeiii…”

" Ole ole ole jugando bien o jugando mal…"

" A donde vayas siempre estaremos…"

" Hay que alentar de corazon…"

" River mi buen amigo…" ( esa es otra clasica al igual que " Yo te quiero River plei")

" Llegan los borrachos del tablon…"

“Somos los pibes q alentamo a River Plate …” y “millonario no me importa lo q digan el periodismo,la policia,sos lo mas grande de la Argentina…”

“cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos”, "soy del gallineero vago y atorrante"y “dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river plei”

“Llega el domingo voy a ver al campeon…”

alguien me puede decir ese cantito entero entero
gracias

“llega el domingo voy a ver al campeon, river vos sos mi locura!!! llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuta!!! yo soy de river porque tenemo aguante, no como boca, son todos vigilantes, esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte!!!”

saludos

A DONDE VALLAS SIEMPRE ESTAREMOS
VOOS SOS MI VIDA LO QUE MAS QUIERO
ESTA ES TU HINCHADA,ESTA ES TU GENTE
LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE…
RIVERRR PLATEEE,RIVERRR PLATEEE,RIVERRR PLATEEE

MI TOP TEN :slight_smile:

[OBVIAMENTE SAQUE LAS QE YA PUSIERON… PQ SON HERMOSAS TODAS (L)]

"TE PIDO QE ALENTEMOS UN POQITO MAS, SI LA VUELTA QEREMOS DAR…"♪

“YO PARO EN UNA BANDA…”

“HACE TIEMPO QE YO… TE VENGO A ALENTAR, EN CUALQIER LUGARR”

"YOOo… TE ALENTAREÉ´…ESTA ES LA BANDAA DE RIIVER PLEII, YOOo… TE ALENTAREÉ´…ESTA ES LA BANDAA DE RIIVER PLEII… YENDO A LA CANCHA ME EMBORRACHE, DEL MILLONARIO ME ENAMORE, DE LA CABEZA DE LA CABEZA TE VENGO A VER… AUNQE ME BUSQE LA FEDERAL DE VISITANTE O DE LOCAL, AL MILLONARIO AL MILLONARIO VOY A ALENTARRR…YOOo… TE ALENTAREÉ´…ESTA ES LA BANDAA DE RIIVER PLEII, ♪

" YO SOY DE RIVER PQ EL MUNDO ME HIZO ASI … NO PUEDO CAMBIARR"

“ESTA ES TU HINCHADA LA QE TIENE AGUANTE LA QE TE SIGUE SIEMPRE A TODAS PARTES…”

“EL DIA QE ME MUEERA YO QIERO MI CAJON PINTADO ROOJO Y BLANCO COMO MI CORAZON”

“BAILA LA HINCHADA BAILAA, BAILA DE CORAZONN”

" SE VIENELA BANDA DE RIVER, SE VIENE LA BANDA DE RIVER, SE VIENE LA BANDA DE RIVER AL MONUMENTALL, SRES SOY HINCHDA DE RIVER LO LLEVO EN EL ALMAA"

"MAMA MAMA MAMA YO QIERO OHOH, MAMA YO QIERO OHOH"♪

ME QEDARON MIL AFUERA :oops: no lo puedo evitar amo todas las canciones…
pero estas …(L)
Besitous

alguien tiene el audio de este tema que puso PAQITAS?:
Yoo… TE ALENTAREÉ´…ESTA ES LA BANDAA DE RIIVER PLEII, Yoo… TE ALENTAREÉ´…ESTA ES LA BANDAA DE RIIVER PLEII… YENDO A LA CANCHA ME EMBORRACHE, DEL MILLONARIO ME ENAMORE, DE LA CABEZA DE LA CABEZA TE VENGO A VER… AUNQE ME BUSQE LA FEDERAL DE VISITANTE O DE LOCAL, AL MILLONARIO AL MILLONARIO VOY A ALENTARRR…Yoo… TE ALENTAREÉ´…ESTA ES LA BANDAA DE RIIVER PLEI…

jaja se re nota que lo copie

saludos :smiley:

todas las canciones de river estan muy buenas ovio que ahi mejores pero en si todas reflejan nuestros sentimientos !!! !!!

aguante riverrrrr !!!
vamoss la concha de la lora river te amoooooooooooooooooooooo !!!

River espasion locura de mi corazon, te sigo a donde vas y cada vez te quiero, LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR !!! :!: :!: :!: :!:

“hay qe alentar de (L), hay qe alentarlo al Campeón…de la cabezaa… qe no me importa si ganás, qe no me importa si perdés…Yo vengo por la CAMISETA (esa es la parte más emocionante ¿?) Esos colores qe llevás son parte de la enfermedad de la qe nuncaa…me voy a curar!! Vamos Campeón! Vamos a ganar, dónde jugués vamos a estar, cuando mires para el tablón…vamos a estar…siempre con vos!”

:smiley:

ESta es mi preferida aunque hay otras y son todas lindas la parte q mas me pego cuando la escuche es cuando dice" Esos colores q llevas son parte de la enfermedad de la q nunca me voy a curaaar…" y tengo una bandera q tiene la frase; “Voy a estar siempre con vos”
RIVER TE AMOOOO KET LA MAS MILLO

necesito dos:
una es" lo dice toda la gente lo dice la federal, con la droga y lso borrachos tenemo q terminar…
y la otra:
“xq tenemo aguante…no fuimos a brasiiill…corrmios a la yutaaa por todo el morumbi…” entera. y si hay diferentes versiones todas x favor
graciela

y… varias! una con la que me prendo es:

Esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donde jugueemos
la que deja la vida por los colooores
la que le pide huevo a los jugadooores
para ser campeeooones…

y muchas variantes con el mismo tono como:

Esta es la banda loca del millonario
la que no tira tiros va caminando etc etc…

no tengo tiempo luego posteo mas chaaaaaauuuu

Yo los domingos voy a ver al campeon…por que lo llevo en el alma…
Esa locura que siento por vos…no se compara con nada…
Ganes o pierdas te vengo a alentar…River vos sos mi vida…
sos la alegria de mi corazon…lo mas grande de argentina…
Yo campeon te vengo a ver…y no me importa mas nada…vamo vamo River Plate…No le falles a tu hinchada!!!

Solo un hincha de River, a todo el mundo, puede explicar…
la locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentar…
De la cabeza, vengo al monumental, por los pasillos empieza el carnaval…
lo que yo siento, no lo cambia ningun resultado…
ganes o pierdas, esto no va a cambiar, vos sos mi vida, vos sos mi enfermedad, vamos los millos, River siempre estare a tu lado

Estas son las 2 que mas me gustan…

uno de los temas de tomyh era:
“lo dice toda la gente lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar!!esta banda esta re loca no se puede controlar, siempre va de la cabeza nunca te va a abandonar!!! yo soy asi, a la gallina fumando porro y tomando cocaina!!!”

el otro no se :lol:

el otro era…
Copamos Argentina, Copamos Uruguay, cuando fuimo a Colombia…
nadie nos fue a buscar…Por que tenemo aguante, nos fuimos a brasil, Corrimos a la yuta…por todo el Morumbi…
Que alegria que alegria, ole ole ola…etc :smiley:

Copamos Argentina,Copamos Uruguay,nos fuimos a Colombia nadie nos fue a buscar,xq tenemos aguante nos fuimos a Brasil,corrimos a la yuta x todo el Morumbi
Creo q es esa