CANSADO....

estoy cansado del foro gente… ya es cualquier cosa, se la pasan desvirtuando todos los temas bardeandose entre ustedes… o tambienn todos los temas tienen q ver con lo mismo “puteemos a aguilar” “kilombo en el hall” “hagamos q aguilar renuncie” todas cosas al PEDO…
se la pasan creando temas puteando a jugadores,cuerpo tecnico, 40000000000000 TEMAS relacionado con lo mismo YA CANSA…
estoy cansado de si uno dice “yo no voy a la cancha por tal motivo” ya entran 10000 EH NO SOS HINCHA DE RIVER PELOTUDO, onda q nada q ver… q se yo…

no se la verdad por que hice este thread… cierrenlo pero la verdad estoy re caliente ya NO SE PUEDE ESTAR en este foro…

(ahorrense las respuestas de “si no te gusta, andate”)

estoy cansado del foro gente… ya es cualquier cosa, se la pasan desvirtuando todos los temas bardeandose entre ustedes… o tambienn todos los temas tienen q ver con lo mismo “puteemos a aguilar” “kilombo en el hall” “hagamos q aguilar renuncie” todas cosas al PEDO…
se la pasan creando temas puteando a jugadores,cuerpo tecnico, 40000000000000 TEMAS relacionado con lo mismo YA CANSA…
estoy cansado de si uno dice “yo no voy a la cancha por tal motivo” ya entran 10000 EH NO SOS HINCHA DE RIVER PELOTUDO, onda q nada q ver… q se yo…

no se la verdad por que hice este thread… cierrenlo pero la verdad estoy re caliente ya NO SE PUEDE ESTAR en este foro…

(ahorrense las respuestas de “si no te gusta, andate”)

te contesto Facil , esto es un Foro ( se ven este tipo de Cosas ) No te amargues por tan poco porque es y sera el vivir diario :cool:

yo te banco loko. yo me registre ase 2 dias y ya me pudrio este foro. todos me diskriminan porke soy negro y vivo en una villa pero sabe ke? cuando nos juntemo alla arriba todo los wachines ante el barba vamo a ser todo iwales ante la ley sabelo. uh se me escapo la palabra ley jajaja. para todo los puto k se ponen la gorra eh gatos antichorro

Coincido con vos, desde hace unos meses viene siendo así. Lo que hago yo, ahora, es entrar solamente en los temas que me interesan y si tengo ganas comento. Pero como vos decís, está lleno de threads que hablan del mismo tema, y se torna mas molesto si el tema no me resulta interesante.

pasa que la onda pasa por ser amigo de los pibes , o sea vos un dia te juntas a jugar un partido de futbol o jugar a la rayuela y ahi ganas confianza, a mi paso que la gente del foro que es de provincia o de calle( vease tipos como uno)que conozco ninguno se banca esa movida, o pocos, y a la inversa, los giles no me bancan porque son de otro palo,son mas caretones. entocnes las charlas copadas se desvirtuan, porque uno le refrego la chota a otro,pero buebh la realidad indica que se toman en joda el foro.c

Tal cual como te dijeron por ahi, es un foro y hay mil puntos de vista, gracia a dios. Es para eso un foro. Cada uno con la suya. Trata de tomartelo con mas humor. Tampoco es tan asi como se dice todo por aca.
Saludos…

Queres qe aplaudamos a aguilar? a los jugadores?
lo unico qe concuerdo es lo de ir a la cancha

crea vos algun tema tan copado como vos decis que son todos los temas iguales

Yo también estoy enojado. Hubieron dos sujetos que se anduvieron peleando en dos temas, (en uno hasta recientemente), sin parar, como si fueran dos nenitos… Yo digo: ¿¡qué necesidad!? ¿por qué la discordia?. Unidos todo nos será mas fácil. Estrechemos nuestras manos y hagamos todos juntos al amor. :slight_smile:

Ahora:
Lo groso de tu mensaje es esto: “no se la verdad por que hice este thread… cierrenlo pero la verdad estoy re caliente ya NO SE PUEDE ESTAR en este foro…”
Tuviste tiempo de pensar en no ponerlo y aun asi pedis que lo cierren antes de ponerlo :expressionless:

Loco, yo tengo mi tiempo aca aunque posteo muy poco y solo por determinadas circunstancias ahora participo mas, pero si bien a mi me parecia que no valia la pena entrar en la mayoria de los casos, ahora lo hago cuando me parece divertido. Te recomiendo seguir la misma linea. De ultima podes dejar el link por ahi y entrar de vez en cuando “a ver que onda”, si es mas de tu gusto.
No se que pretendés de un foro donde entran miles de personas y donde al menos la mitad de la gente es mas estúpida de lo que puedo ser yo.

jajajaja internet llega a todos lados…
todobien amigo aguante river

TE LO RESUMO
RIVER ESTA EN CRISIS (menos la hinchada) EL FORO TAMBIEN esta en crisis

LA PUTA QUE TE PARIO

Muchos temas iguales al pedo…es verdad ya cansa…pero bueno, estará en la rapidez y sensatez de los moderadores el cerrarlos antes que se vayan al carajo o se llenen al pedo.

Ocurre que mucha gente, sobre todo la que se está metiendo las ultimas semanas, entrá a putear descargarse, y crear threads a lo tonto, sin saber que hay 3 o 4 similares, y lo que menos hacen es debatir.

Lo que si me gustaría que el foro estuviera más preparado para evitar los colapsos, sobre todo los días de partidos, cuando nos metemos todos, y la mayoría crea threads a lo loco, se registran más usuarios, y varios bosteros…el foro colapsa y cagamos…

Pregunta: ¿el foro andaría mejor si se borran aquellos threads muy, pero muy viejos? porque por ejemlo, en “campo de juego” debe haber más de 650 threads, de los cuales 400 no se los toca más…sobre todo si se crean threads repetidos que van relegando a los demás q pueden ser importantes.

Saludos.-

dejalo, total Yo No le entendi absolutamente Nada. :lol:

NEGRO DE MIERDA, TAN CHORRO SOS???

a estas personas hay que banearlas, por dios DA ASCO!!!

El problema viene porque hay demasiada gente en el foro, y con todos no pueden.En un foro muy popular pasa siempre eso, por mas moderadores que haya.A veces es molesto pero es así.

Es como dicen aca, la cantidad de gente que se registra y postea es tremenda, no se puede controlar que lo que escriban tenga o no inteligencia en sus relatos, y tampoco se puede decirles a cada uno , no habran tal tema porque esta repetido, no peleen, etc , ahi entran nuestras funciones de moderar el foro al cerrar, poner infracciones, banear etc…

Esto es una comunidad muy grande y siempre va a pasar que se repitan temas y otras yerbas…

Tampoco podemos discriminar a gente como justiciaxgonzo porque se haya criado en un barrio o una villa y que no tenga una buena ortografia, aca se acepta a todo hincha de river mientras cumpla las reglas del foro…

Yo estoy conforme con todos lo temas. Aparte es un foro che !! Se tiene q hablar de todo, para eso estan cada secciones también. La verdad no tengo quejás.

saludos!
PD: Es fácil cuando mirés un tema q directamente es para putear o ves el ambiente pesado, no escribas nada y listo…

saludos!

justiciaxgonzo: jajajajajajjaja !!!

a mi me gusta el foro pero cada uno tiene su opinion