cansado de la tirada de goma a españa

llego el momento que Cappa me tire la goma jejejejeje

Es una de las pocas selecciones que salio campeon, siendo completa favorita antes de empezar el mundial. Por algo era favorita.

Obvio que no jugamos para quedar en los libros de historia, fuimos mejores que nuestros rivales, pero salvo a Portugal y Alemania (sobre todo estos) no pasamos a nadie por encima, pero ganamos merecidamente, nadie nos regalo nada, por eso me meti en esta discusion. Y si, tuvimos huevos para comernos muchas cosas, desde la prensa existista de mierda de aqui, que si las miradas de la prensa internacional, que si declaraciones de nuestros rivales cuando de la concentracion de Del Bosque no salio una mala palabra para nadie (verdad Diego, o Tevez y algunos otros de otras selecciones), ibamos mas estudiados que cuando preparas 10 meses antes un examen, que si la presion de ser favorito, que si pierdes el primer partido y segun todos eres poco menos que una mierda (gente de dentro nuestra y de fuera) …, y aun asi aguantamos sin pestañear y sin renunciar a nuestro estilo.

Hemos tenido nuestro merito el que la mayoria nos reconoce y por eso repito de nuevo gracias por los elogios.

Que si no tenemos historia??? Pues creo que estamos ante una oportunidad increible de reescribirla, con esta idea y con lo que viene por detras si hacemos las cosas bien.

La forma de jugar de España es consecuencia de su problema a la hora de encontrar buenos delanteros. Argentina siempre jugó con enganche y dos o tres delanteros(dependiendo del esquema), uno grandote de area, el otro un wing habilidoso. Le damos una importancia extrema a lo que pueden hacer los delanteros por si mismos más que al mediocampo. Argentina involucionó demasiado, en la previa al mundial el tema fue de que va a jugar Messi y no como Argentina se para tacticamente en el mediocampo. España mostro donde se hace la diferencia hoy en día en el fútbol y hay que aplaudirlo.

En el mundial hemos penado mucho el estado fisico de Torres, tenemos dos buenos puntas en el y Villa, pero cuando juega Villa solo tienes razon, en lo que expones.

ninguna de las anteriores

Y, por ahí no coincidían en las épocas, donde capaz había mas de una cosa y menos de los otro. Ej, saben lo que sería España hoy con la Quinta del Buitre?

También, ej, podríamos decir que Chile hoy con Salas y Zamorano con 10 años menos, harían el doble de goles de los que hacían.

Y bueno, y en Argentina… en esta selección, con Messi, si estuviera la nomás la base del 98 (sin necesidad de ir hasta Maradona), ya sería un equipazo de la reputísima madre. Con un Verón, un Bati, un Ortega, un Almeyda a Pleno… pffff. Por eso también hay que saber administrar los recursos y material que tenes en las diferentes épocas, y saber buscar bien para el recambio.

Otra que tiene esos bajones, idas y vueltas en cuanto a las generaciones de los jugadores hasta que se ensamblan en los recambios, claramente, es Holanda.

La que lo puede pasar muy mal es Francia, es un jodido solar, de 2006 para aca el mandato de Domenech es tierra quemada.

gaita, haber si nos entendemos,si bien me encanta el debate, te lo digo de onda.

a lo que apunto yo es a la EXAGERACIÓN, de la prensa suya y ustedes mismos como hinchas, ganaron un mundial…si y?? tampoco les sobro mucho y ni siquiera fue invicto.
me tiraste que argentina no gano nada, pero te olvidas del oro olímpico, si me vas a refregar la euro es justo que te lo diga.
ustedes están totalmente convencidos de que son superiores, y la verdad no lo veo así, para mi muchos grandes pelotudearon en este mundial,Italia, argentina,(que dicho sea de paso bardeo feo poniendo al gordo que de DT no sabe un corno )Francia,brasil,Inglaterra inclusive no por peso si no que tenia buen plantel. a mi entender fue un torneo atípico donde los “grandes” no aparecieron, esos que suelen llegar lejos.
y te digo por que, porque creo en los equipos “coperos”, pueden sacar chapa y ganarle a otro que juegue mejor con un buen planteo. estoy convencido de que argentina si hubiera jugado con buenas cartas otra seria la mano.

es simple, España no me parece mas que argentina, yo no veo superioridad en todas sus lineas, me parece que con un planteo adecuado estamos mano a mano.

pero de ahí…a que me vengan a vender que son EL espectáculo, el ejemplo a seguir…la revolución del fútbol…paren la mano,ganaron un mundial,falta camino, no pierdan la humildad. no me vendan que son GRANDES figuras, solo Xavi, puyol, e iniesta son de “élite” tan élite como riquelme,messi y d alesandro, dales cátedra a los mas chicos, no a argentina, no te me hagas el holanda del 74,brasil también estuvo 24 años sin salir campeón, los grandes vuelven tarde o temprano.

en cuanto al barsa dejate de joder, si no le sacan jugo a los 1000000000 millones que gastan te regalo un 38.
estudiantes casi mas los hace suicidar en masa…ESTUDIANTES…dos pesos con cincuenta vale el plantel. pregúntale al inter del jogo del barza…

ahora perdemos 3 a 0 y me corto la piola

la prensa la uso para envolver el bocata, si crees que tomo lo que dicen a pies juntillas lo llevas claro, y si crees que hago caso o que sigo las opiniones del hincha medio lo llevas claro tambien, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que dicen los demas o la prensa.

esperaba una respuesta un poco mas elaborada.

que quieres que escriba una enciclopedia para acabar diciendote que me hago cargo de lo que digo yo???, que la prensa viva en el cielo me parece muy bien, no me como su verso, que la gente se flipe me parece estupendo, recuerdo perfectamente que son los mismos que nos esperaban con piedras al grupo y a quienes los apoyabamos si palmabamos con chile, tampoco me como su verso, tengo mis opiniones propias si te gustan bien sino no puedo hacer nada.

Y lo que dices de ganar, no restriego nada a nadie, no soy presuntuoso, lo que si te dire es que los juegos olimpicos son un torneo sub 23 no un torneo absoluto, y creo que hablamos de categoria absoluta no???

Si vamos por hacerle caso a lo de la prensa española, sobre todo a la de Madrid, pfffffff… es como multiplicar a la mierda de Olé x 10. :twisted:

En fín, yo admiro a varios de sus jugadores, pero hoy, que jueguen para atrás, y que le rompamos el orto. :mrgreen:

PD: Batista culiao, poné a D’Alessandro! :evil:

solo por diez, lastima que no escaneo la prensa, pero te quedas muy corto.

:lol:

Che Alemania es un equipo copero, creo yo. Y España le ganó y bien.
Estoy de acuerdo en que se exagera pero bueno es normal que lo hagan, ganaron el Mundial nada menos. Si ellos se la creen, ya se van a dar un porrazo ya sea en la Euro o en el 2014…

Editado: Y si pierden un par de partidos ya va a salir la prensa diciendo que son un desastre… los periodistas son así…

che a que vinieron esta gente a pasar vergüenza?

no se a que viene ese comentario… como dijo el beto alonso, nosotros les ganamos a los grandes en amistosos, nomas :mrgreen:
vinieron a pasear los gallegos, no es para analizar este partido

No se coman el chamuyo de España.
Bernat.

Es que lo de España esta en el funcionamiento, lo mejor que se le vio en el mundial fue la presión agresiva, la recuperación y por supuesto la tenencia y circulación de la pelota. A alemania lo neutralizo completamente, y para mi era el mejor equipo del mundial. En el juego no deslumbra, y no tiene desequilibrio puramente individual(algo de iniesta, y villa nada más)

si loco todo lo que quieras , pero la vergüenza que están pasando es TAN grande,que me sorprende…viajar 14.000 KM para quedar en RIDICULO no es la imagen de un campeón…o no se “entiende”…