Candidatos para reemplazar a Astrada

¿Para seguir fracasando?

Ya van 3 días seguidos que el nombre de Cappa aparece en los diarios, se que toda la info respecto al posible sucesor hoy es mas humo que otra cosa pero no puede ser que ese apellido siga escrito en las páginas de River, salvo que nos demos por vencidos y querramos descender antes de tiempo…

Muñeeeeeee, Muñeeeeeeeeee :twisted:

Angelito va a asumir y River va a salir campeón y cual moda del Ogro, todos los hombres de la San Martín se dejarán el bigote en su honor.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Basta de pruebas y apuestas,es Ramon o Gallego en junio,tecnicos que sepas que ya ganaron cosas en River.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: No voy a estar vivo para presenciar semejante hecho histórico del deporte nacional, el mismo día que asuma como DT tengo planificado mi suicidio…

Me acuerdo que unas de las primeras discusiones con vos fue por mi post de CAPPA…

Lo que son las vueltas del destino, me muero si este HDP se pone el buzo de DT de CARP…

abrazo!

:mrgreen: Se respetan todas las opiniones. Para mi, es un buen DT. No sería mi candidato principal para este momento, pero le reconozco virtudes más allá del estilo o la labia, porque también se las reconozco a Caruso Lombardi.

Jajajaj pero eso hay que planificarlo tiempo antes para que crezca, mira si perdemos el campeonato en la ultima fecha (Cappa tiene experiencia…) y nos vamos a la B, y todos con bigotes:twisted::twisted:

Lo digo de VERDAD!

Con CAPPA es la metropolitana sin escalas…

Acto seguido asume RETAMAR y salimos en FOX con un REALITY…

Abrazo…!

Mirale el lado positivo. También te dejás la barba y a los 15 días nadie te reconoce y zafás de las cargadas.:mrgreen:

Ojala asuma Angel :twisted::twisted:

Me encanta Cappa, pero no me puedo imaginar jugando al tiki tiki con Ahumada, Abelairas, Cabral y Sanchez:lol::lol:

Funes Mori vendria a ser el Nieto del globo subcampeon no?

Ramon o Ramon

En FOX dicen que el gran candidato es…

RICARDO LA VOLPE 8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Dios yo me muero eh, me la corto de verdad.

Está hablando la volpe.

me arranco la chota a mordiscos si Lavolpe llega a ser el tecnico de River. ojo con lo que hacen, hijos de mil putas.

LA VOLPE EL GRAN CANDIDATO…

ME VOY PREPARANDO PARA TENER 2 EQUIPOS EN EL ASCENSO.

lavolpe sabe mucho de futbol pero no sirve para el futbol argentino

Estoy preparando la soga…

LAVOLPE??
[SIZE=2]Abandono el fùtbol, ya està, nunca mas lo vuelvo a ver.
[/SIZE]