creo q Ramon sería el tipo ideal, aunque a mi no me guste como dt.
tiene ‘chapa’ y liberaría de presiones al plantel.
además explota muy bien esa chapa para exigir a la directiva a la hora de elegir refuerzos, q casi siempre vienen nadando para ser dirigidos por él.
como dt me gustaría mucho JR Carrasco, pq es un dt que trabaja mucho a sus equipos. es decir labura de DT. no les dice corran 3 vueltas, y despues les tira una pelota para que hagan fulbito.
me gusta mucho, y sus equipos humildones lograron muchas cosas.
como contra: muy cabeza dura, muy polemico en sus declaraciones
igual hay que ver si es el momento…
Creo que por espaldas deberia ser si o si el riojano chamuyero … ademas ya va siendo hora que demuestre si es verdad o es un mito digo si puede salvar a River en esta situacion extrema… si no viene yo me la jugaria por Bauza me parece un excelente tecnico que sabe hacer rendir a jugadores medio pelo… es serio y no la pifia con las inferiores…
Miil veces Ramon! es lo qe todos queremos! Sabella!?? yo creo qe si Estudiantes esta pasando x este momento futbolistico,es gracias a Veron,es mas DT qe jugador del Pincha! Por ende,considero qe Sabella no tiene qe venir a River♥
Claro, cambiemos el puto pensamiento de Aguilar. Basta de aventuras, vayan a lo seguro, loco. Si después nos va mal con lo seguro, mala suerte, pero se intentó, basta de caprichos la puta que lo pario.:evil:
Ojo Luis, que no lo quiera no quiere decir que no se vea forzado a traerlo. Caso contrario puede tener serios problemas con varios de los que lo acompañan. Preferentemente porque él llegó con un discurso conciliador e inclusó manifestó reunirse con Díaz y que tenía el apoyo de él ( recuerdo la firma de algunos foristas muy cercanos al presidente :mrgreen: ) . Una cosa es que no lo quiera, otra cosa que el passarellismo tenga que tragarse el sapo de tener a Díaz como DT porque circunstancias varias asi se lo impongan.
Que manera de bardear a Cappa, diganme un River de los ultimos 8 años que haya jugado mejor que ese Huracán. Igual no es el técnico para el momento este que pasamos, ahora Lavolpeeee??? espero que sea humo…