La primer canción oficial es la de Chile 62.
No tienen que sacar ya la canción oficial de este Mundial? La de maluma es de coca cola y las dos que pusiste no son oficiales.
La mejor me parece wavin flag, la de italia 90’ es malísima no jodamos, parece una cancion para hacer Dormir a los nenes, de ahí a que la atesoren por nostalgia es otra cosa
La pija llena con las canciones de mierda que inventamos, haciendonos los porongas con los brasileros, chilotes y alemanes que nos tienen de jieto en los ultimos 20 años y fueron verdugos participes en todas nuestras pecheadas. Banco ser un cabeza de termo pero tampoco la pelotudez. Es como que gimnasia le cante a estudiantes, no hay cara para cargarlos de nada
Tengo entendido que la oficial es la de la rusa esa.
Ya me confundí.
PD: La mejor la de Oreiro.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
En realidad lo que hizo Shakira fue agregar un fragmento a un tema que había sacado el año anterior(Hips don’t lie) y que había tenido mucho éxito.
El oficial fue el bodrio de Il Divo y otro que se hizo del Mundial fue Love generation de Bob Sinclar.