Una versión de un tema que me la vuela:
La original de Creedence es genial. Y esta, también. Me gusta mucho más la presencia del bajo en la de U2.
Una versión de un tema que me la vuela:
La original de Creedence es genial. Y esta, también. Me gusta mucho más la presencia del bajo en la de U2.
Tres hojas y ni un tema de Maiden o Manowar… vengo a poner orden.
Iron Maiden x 2
Manowar x 2
Nah mi amigo, de Maiden poneme este.
Y acá le dejo otra canción de gran comienzo de los Maiden a mi amigo [MENTION=39833]orejano[/MENTION];
Con un par de violas todo se arregla amiwo.
Ese fade in me la pone en el medio del orto. Una buena intro requiere SI O SI un fade in, para mi es TODO.
Y hablando del gran fade in, estos pibes suenan del carajo, basicamente no podés arrancar un tema de esta manera:
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Intro cortita pero eficiente y arrolladora de uno de los mas grandes.
Si hablamos de Maiden, además de los que citaron, Quest for Fire es uno de mis preferidos, y no me limito a Maiden. Sin muchas aspiraciones ha conseguido que volviera repetidamente a escuchar el comienzo. Y seguro faltan algunos ya que Maiden junto con AC/DC deben de ser los mejores para la consigna del thread.
De los Beatles, el mejor comienzo pertenece al mejor tema: While my guitar gently weeps
Es una intro bien larga esta (?)
Uh, varias que tenía en mente ya las pusieron. Zeppelin, Sabbath, AC/DC, iba decir You Could be Mine de los Guns también, etc.
Que raro que no pusieron una de las más conocidas y quemadas: Smell Like Teen Spirt. :mrgreen:
Otra con Spirit, pero son The Duke Spirt.
Simples, quemadas y pegadizas:
No arranca power igual
Es heavy metal.
Esta es increible
No podía faltar esta, cuando arranca el acorde ya todos la cantan:
Y este arranque para poguear
A ver, los Noventeros:
Este de los Red Hot no puede faltar nunca en grandes comienzos:
Me gusta el arranque de esta canción, que es archi requete conocida:
Y hablando de archi conocidas con buen arranque, falta esta:
No puedo olvidarme de esto: