Un temón que transmite cierta melancolía (escuchar con auriculares para apreciar bien):
Lo que es el piano/organo de manzarek
Este tema tiene algo que me vuelve loco al principio, creo que se llama Bonham.
El tema es que a veces se puede decir que la intro es el riff, o por ejemplo aca podriamos decir que la intro termina en el redoble del Bonzo.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
the end tiene una intro flashera
Uff Riders on the storm…que temazo para escuchar mirando la calle mientras llueve. Tremenda intro.
Que ha pasao que no veo estas intros?
Si the end o l.a. woman tienen unos super intros.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Otro intro clásico y que dura bastante es
Yo tambien iba a poner Burn, pero no se que me detuvo
que buen thread la puta madre
Los pongo en oculto porque son un par, los primeros que se me vinieron a la cabeza.
Supongo que iré agregando a medida que vaya recordando.
Que buena banda Them Crooked Vultures.
Ahora voy con algunas autóctonas
[SPOILER]
//youtu.be/x9uSEo8jqOU
Cada vez que empieza Amapola siento que me pegan una piña en la jeta[/SPOILER]
Se que es de otro tema (Bring it on home) pero es excelente y en el mismo tema no empieza así la canción.
Qué raro que no hayan puesto a esta:
De a poco me voy acordando de otros…
Y como olvidar esta legendaria intro:
Me he cansado de poner me gusta en este thread, pero yo no escuché una mejor intro que esta.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Me voy a limitar a poner un par más de Yes, pero puedo estar hasta pasado mañana
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------