como es el tema que empezaron a cantar los jugadores despues de terminar el partido?.
igual da pena osea estan festejando una clasificacion al mundial, NO GANAMOS NADA.
maradona llora como si hubiera muerto alguien,
la argentina no puede festejar una clasificacion a un mundial, osea me cuesta decirlo pero la argentina y river van de la mano.
estan en su peor epoca y peor futbol jamas visto en la argentina
como es el tema que empezaron a cantar los jugadores despues de terminar el partido?.
igual da pena osea estan festejando una clasificacion al mundial, NO GANAMOS NADA.
maradona llora como si hubiera muerto alguien,
la argentina no puede festejar una clasificacion a un mundial, osea me cuesta decirlo pero la argentina y river van de la mano.
estan en su peor epoca y peor futbol jamas visto en la argentina
ultimamente se aprovechan las pocas alegrías para festejarlas a full
Que de la mano, de Diego Armando… ♪
Esa? :mrgreen:
el gran capitan :lol::lol::lol:
no esa no
A Maradona! Se lo cogieron! Se lo cogieron! En Caballito…
Esa? :mrgreen:
Qué sé yo… mirá si me voy a fijar en eso :lol:
Ni idea loco, estaba jugando al CS y empeze re loco a gritar por el mic que habiamos clasificado :mrgreen:
no preeste atencion a la cancion xD
Jaja, tiraba tiros con el AK : "VAAAAMOOOO’ "
Go go go! Al mundial! :mrgreen:
“A la selecciòn hay que alentarlaaaa, no como los putos periodistas la puta que los pariò…”:lol::lol::lol:
Jajajajajaja…
Need Back Up!
Creo que era para los periodistas.
esa fue la unica parte de la cancion que escuche
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué ritmo era?
el q no salta es un botooon ohohoho ese ritmo, ya la pego…
maradona maradona , maradona se drogo…
no era esa…??
saludos
Oooh oooh ooohh ooohhh hay que alentar a la selección!!! Hay que alentaar hastaaa la mueeerteee!!! Porque a Argentina la quiero porque yo la llevo adentro, adentro del corazooon!!! Y no me importa que digan esos putos periodistas la puta que los pari … …ooooo!!! Oooh oooh ooohh ooohhh hay que alentar a la selección!!!:lol::lol: