Canchas del club (socios)

Que tal, yo soy socio pleno hace tiempo y hace unos meses tuve una lesión. Estaba viendo de arrancar a correr y pelotear contra un arco para ir sumando actividad física antes de arrancar algo serio y me acordé que de pibe jugué en la cancha sintética grande de River, esa al lado de la avenida.

Quería saber si alguno de ustedes sabe en que horarios puedo encontrar esa cancha disponible y si puedo ir con una pelota y correr y pelotear ahí libremente.

Gracias.

Que tal, yo soy socio pleno hace tiempo y hace unos meses tuve una lesión. Estaba viendo de arrancar a correr y pelotear contra un arco para ir sumando actividad física antes de arrancar algo serio y me acordé que de pibe jugué en la cancha sintética grande de River, esa al lado de la avenida.

Quería saber si alguno de ustedes sabe en que horarios puedo encontrar esa cancha disponible y si puedo ir con una pelota y correr y pelotear ahí libremente.

Gracias.

Si se puede.
Pero los fines de semana casi siempre hay partidos, además los sabados esta la escuela de futbol ahí.

Nosotros fuimos a jugar el domingo, y en las canchas grandes solo había partido en una, y en la otra había pibitos peloteando, y toda gente distribuida por la cancha. Está buena la idea de ir a correr y no creo que muchas veces haya 2 partidos a la vez como para no poder correr!

lo bueno es que a la mañana los días de semana tengo libre. por eso, voy a arrancar a hacer algo a las mañanas,a esa hora teoricamente no debe haber mucha gente, capaz los del colegio…