Canal oficial del MuseoRiver

//youtu.be/qfAHZYDnTCA

3 Me gusta

Excelente

Para ser un canal “oficial” del club bastante flojo la verdad… se limitan a resubir material de otros usuarios que ya estan en youtube pegandole una marca de agua y haciendolo pasar como propio. Saludos.

//youtu.be/pixOf90VRYw

no es así de simple, creo que el museo tiene que pagar la digitalización de esos videos al archivo dueño de las cintas y no sé si además algún derecho.

Buenisimo che, ahora les mando mi CBU para que me depositen lo de los videos que copiaron y pegaron de mi canal.

Se hace con material del Archivo general de la nacion (que se paga por la digitalizacion y los derechos) y con material acercado por socios e hinchas

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

En cada posteo se cita la fuente

Los ultimos dos posteos son de material inedito, dedicado para los poquito q dicen que somos un canal de mierda
//youtu.be/66dyJYJfT2M

3 Me gusta

“Apoye el 2do Plan Quinquenal” Vamooo!..

Muy buen documento el último eh. Qué lindo habrá sido ese domingo, qué estadio que tenemos… sigo soñando con la renovación total.

1 me gusta

//youtu.be/GvalnZZqxgQ

3 Me gusta

//youtu.be/XflAblRINhA

1 me gusta

el que ataja el penal es Amadeo? Increíble que tengamos un registro fílmico de un partido jugado por nuestro presidente honorario hace 68 años

1 me gusta

//youtu.be/wjWRLVnTSlk

2 Me gusta

//youtu.be/EKc7YooJ_2g

Me parece que el rojo no sale campeon
Me parece que el rojo no sale campeon
sale river sale river si señorrrrrr

4 Me gusta

//youtu.be/66dyJYJfT2M

1 me gusta

//youtu.be/-BK-D-SjBys

1 me gusta

No se pierdan el gol de Kempes, tremendo y sino me equivoco es el unico partido q jugo con la hermosa tricolor
//youtu.be/hpNl53b-h08

4 Me gusta

Bien ahi Dimitri, muy buen material estan subiendo, sigan asi loco!

Pensar que esos partidos estaba yo en la popu o la San Martin Alta…que lastima que haya pocos videos del 75-81.

[video=youtube_share;F1StkAGNfV0]River Plate "Segunda Máquina" - Boca Juniors(1954 ) - YouTube

1 me gusta