Excelente
Para ser un canal “oficial” del club bastante flojo la verdad… se limitan a resubir material de otros usuarios que ya estan en youtube pegandole una marca de agua y haciendolo pasar como propio. Saludos.
no es así de simple, creo que el museo tiene que pagar la digitalización de esos videos al archivo dueño de las cintas y no sé si además algún derecho.
Buenisimo che, ahora les mando mi CBU para que me depositen lo de los videos que copiaron y pegaron de mi canal.
Se hace con material del Archivo general de la nacion (que se paga por la digitalizacion y los derechos) y con material acercado por socios e hinchas
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
En cada posteo se cita la fuente
Los ultimos dos posteos son de material inedito, dedicado para los poquito q dicen que somos un canal de mierda
//youtu.be/66dyJYJfT2M
“Apoye el 2do Plan Quinquenal” Vamooo!..
Muy buen documento el último eh. Qué lindo habrá sido ese domingo, qué estadio que tenemos… sigo soñando con la renovación total.
el que ataja el penal es Amadeo? Increíble que tengamos un registro fílmico de un partido jugado por nuestro presidente honorario hace 68 años
Me parece que el rojo no sale campeon
Me parece que el rojo no sale campeon
sale river sale river si señorrrrrr
No se pierdan el gol de Kempes, tremendo y sino me equivoco es el unico partido q jugo con la hermosa tricolor
//youtu.be/hpNl53b-h08
Bien ahi Dimitri, muy buen material estan subiendo, sigan asi loco!
Pensar que esos partidos estaba yo en la popu o la San Martin Alta…que lastima que haya pocos videos del 75-81.
[video=youtube_share;F1StkAGNfV0]River Plate "Segunda Máquina" - Boca Juniors(1954 ) - YouTube