[video=youtube_share;DSYMA6D10Lk]Programa "Siglo 20 Cambalache" - De La Máquina a hoy (1994) - YouTube
[video=youtube_share;1rLLnng-mB0]- YouTube
[video=youtube_share;b2h0kbmQkoQ]Boca vs. River "Segunda Máquina" Campeón en La Bombonera II (1955 ) - YouTube
[TWEET]781119827536674821[/TWEET]
[video=youtube_share;2XcM7Q3vLjs]Nota a Ángel Labruna (1955) - YouTube
Muchas gracias por compartir el enlace ahora me la pasare pegado viendolo jaja saludos!
[video=youtube_share;FjApY1gTjcs]- YouTube
Ese fue la inauguracion del estadio de u catolica. En wikipedia figura como copa trasandina 1988. Que linda camiseta y nunca la habia visto con lompas blancos
Buenisimo video.
Lo pregunto acá porque no tengo idea de dónde más ponerlo; alguien sabe en que página puedo bajar videos de youtube en buena calidad? Porque la que encontré “descargar videos de youtube” me los baja en resolución del orto; lo pongo acá porque me gustaría hacer algunos videos relacionados a la historia de River.
[video=youtube_share;dBFlaM-G7qQ]Programa Especial de "Fútbol de Primera", en honor al campeón de 1986 - YouTube
Campeon 86
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Es que eso depende de la calidad del video al momento de subirlos
Aragon Cabrera…vigilante HDP.
[video=youtube_share;D8FhD50xvSM]Independiente - River "Segunda Máquina" (1954) - YouTube
Atajaba un poquito Amadeo
[video=youtube_share;6CzjlApjnAg]River vs Gimnasia (1999) - YouTube