Si es el que yo pienso y es mod en LPM, no debe tener mas de 20, porque todos los mods de ahí todavía andan en pañales.
Wolf_Rainer: manudferreiro:De golpe se me vino a la cabeza que la mayoría de los homofóbicos siempre le quieren meter cosas por la cola a otros hombres.
No es un poco curioso¿Será por eso que todos los Kirchneristas están hace años con LTA?
millo de caballito:después saltas como una loquita cuando te dicen pro milico,y le decís bostero,que es muchísimo más grave. ayay…
[b]¿Y vos tenés más de 30 años? Aprendé a usar los signos de puntuación y las mayúsculas, y después, tal vez un día, te tome en serio.[/b
Si es el que yo pienso y es mod en LPM, no debe tener mas de 20, porque todos los mods de ahí todavía andan en pañales
Yayo no te enojes,yo no fui el que te banneo aunque seas un fachito se te quiere igual…Por suerte ya no ando en pañales!
tomvcp: Wolf_Rainer:Los Kirchneristas son bosteros. Alejo ni conoce la sección de “Campo de juego” y Gustavo sólo entra para bardear a todos, hasta a Trezeguet bardea… Son bosteros infiltrados
como se nota que no conocés el: “La salida de Ortega es positiva (futbolístico)”… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Esto lo expreso hoy, ya que vimos un primer tiempo lleno de imprecisiones en un partido no muy bueno (aunque se rescatan cosas bastante positivas).
Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.
Yo creo que esta fue siempre la idea del Cholo, o al menos ahora lo es, imposible de ser efectuada teniendo a un jugador como Ortega que tiende a “capitalizar” cada ataque sin tocar tanto la pelota (ojo, no digo que este mal, aunque para cumplir ese roll, ese jugador debe estar a punto física y futbolísticamente).
Apuesto a que Flores se empiece a encontrar con Abelairas, a la continuidad de Rosales y a la vuelta del Enano a este equipo.
:lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No me digan que es quien creo que es el que escribió esa catarata de pelotudeces?
Yo te banco Alejo.