canal cn23 y su graf polemico "subcampeon".

En todo caso, será la bandera más larga en el plano futbolero que me sigue pareciendo brillante…

Mas allá de quien sea CN23 poner “Subcampeón” Y chicanear con los títulos me parece flojísimo, ojo, si lo hiciese ole (se vive mandando pelotudeces) también me molestaría.

¿y lo del Guinness? Capaz que no registraron la de Argentina

Por ahí registraron las dos pero los medios la presentaron a la bandera de ayer como “la más grande” lo que daría por entendido que involucraba a la rosarina también. Ahí cagamos si realmente el guiness no diferenció bandera futbolera de bandera en general…

Exacto, ese es el récord, la bandera de club de futbol mas larga del mundo.

como se nota que no conocés el: “La salida de Ortega es positiva (futbolístico)”… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alejo se tuvo que exiliar de Campo de Juego despues de eso…

De golpe se me vino a la cabeza que la mayoría de los homofóbicos siempre le quieren meter cosas por la cola a otros hombres.
No es un poco curioso?

Freud calling

¿Será por eso que todos los Kirchneristas están hace años con LTA?

¿Y vos tenés más de 30 años? Aprendé a usar los signos de puntuación y las mayúsculas, y después, tal vez un día, te tome en serio.

Habría que preguntarle a los que son “K”.
Vos por algo en “especial” le queres meter cosas en la “cola” a otros hombres?

saludos…
P.d igual es con onda…

quién dice que tengo más de 30 años?

El tema no tiene mayor sentido, y a partir de eso muchos comentarios tampoco.

No conozco personalmente a ninguno de los intervinientes, pero me sirve para entender un poco mas a D`elia cuando dice “los odioooo”.

Algunos personajes de la derecha argentina son realmente detestables, aun hablando de futbol. Por lo que parece que son detestables en todos los ambitos.

En fin, no quiero aclarar mas, sino oscurece.:lol:

banqué, banco y bancaré a Alejo en esa… :lol:

Esto lo expreso hoy, ya que vimos un primer tiempo lleno de imprecisiones en un partido no muy bueno (aunque se rescatan cosas bastante positivas).

Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

Yo creo que esta fue siempre la idea del Cholo, o al menos ahora lo es, imposible de ser efectuada teniendo a un jugador como Ortega que tiende a “capitalizar” cada ataque sin tocar tanto la pelota (ojo, no digo que este mal, aunque para cumplir ese roll, ese jugador debe estar a punto física y futbolísticamente).

Apuesto a que Flores se empiece a encontrar con Abelairas, a la continuidad de Rosales y a la vuelta del Enano a este equipo.

:lol:

que hijo de… :lol:

Es el Feinman del campo de juego… impresentable.:lol:

No caza un fulbo en Campo de Juego, pobre, igual que Bona.

Jajajajajja :lol: le prendieron fuego la casa con ese post, igual todos hemos tirado un thread o un comentario inadecuado que nos dejó re mal parados.

Que opinion le merece estas notas de TN y LaNación, donofrista ?

http://www.turiver.com/foros/tribuna/74473-river-no-tiene-la-bandera-mas-larga-tn.html