10 años tarda lopez para todo.
No termina mas esto. Dale que el diablito tiene que venir a jugar de verdad.
Hace ya algunos partidos que noto que no se la pasan a Echeverri.
Tienen el pase fácil y eligen saltearlo.
Che, se lo nota re inconexo al diablito con los compañeros.
Habra celos ahi?
seguro.
Que morfon es ese Subiabre loco, es un mini Paradela, nos vamos a cansar de putearlo cuando debute
Al menos no soy el único que lo piensa.
Lopez y Ruberto estan como mala onda con el
Hace 3 partidos que no se la pasan.
El más evidente es el corchito que juega con la 6 y se piensa que juega de enganche queriendo gambetear a medio mundo.
Para colmo Placente le saca responsabilidad en los retrocesos, está clarisimo que es el mimado del dt.
Tal cual, lo dije hace como 2 semanas atras, es un 9 tipo Sand.
Yo lo vendo a la.mierda enseguida.
Los 3 partidos que vi de argentina el diablito un fantasma!! A favor de el toda Argentina muy floja, pero no gano un mano a mano el, y la q tuvo la pateó 3 metros arriba, por lo q vi le falta bastante para la primera, los otros 2 de river, subiabre directamente no se la pasa a nadie, y ruberto el unico boton q le funciona es el de pegarle al arco…
Encima se hace el canchero pisando la pelota a cada rato, pero de marcar o recuperar ni hablar.
Sos crack ema, sabes de parecidos en el fútbol
No se si me estas trolleando o me lod ecis en serio, pero gracias Pablito kjjj
Soy antitroll así que es verdad
La verdad, no tiene mucho esta camada, salvo los 3 de River y Lopez, el resto meh
ruberto no se si llega a primera.
Decian que lo quiere el Brghton.
Ni nos vimos, con moño lo llevo
Si el diablito sigue tan morfon es obvio que los compañeros no se la van a querer pasar, ya desde hace 3 partidos que quiere hacer todo el. Igual es normal, no nos olvidemos de que es pendejito y ya le estan metiendo presion de todos lados.
entiendo que el primer partido te cueste, pero 4 partidos en la altura y los mismos errores. Eso ya es tema del DT.
el 6 otra maquinita de hacer cagadas, eh?