Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 - Ecuador 2023

igual estoy esperando que le den una redondita al pie

Recibio 2 pases claros y en ambos se dejo anticipar, en otra jugada intento la gambeta y la pierdio, casi yendo sin confianza a encarar. Lo noto demasiado raro, capaz esta muy cansado.

1 me gusta

Ulises Gimenez esta desastroso tambien, un cono cada vez que lo encaran y casi siempre mal parado.

si, en general los veo lentos, medio pelotudos a todos. Como si hubieran ido a cumplir nomas.

Un papelon de los pibes, son todos conos en defensa, no solo Gimenez, ya son demasiadas ventajas.

1 me gusta

o la otra es que de calientes le quieran dar la diferencia de gol a brasil para que la coma ecuador

1 me gusta

jaja esa no es mala eh

1 me gusta

Comenzó la era Pecheverri

Chau saquen a la mierda la transmisión del partido este y pongan la previa de river

Gol de Ruberto de culo, le le reboto

1 me gusta

a ver si le ponen un poco de ganas ahora

Que ponga al pibe Cabello que es encarador por izquierda y tira muy buenos centros y los brasucas no andan seguros ahi

Ruberto tiene toda la pinta de ser un Sand o un Aban cualquiera

2 Me gusta

El diablito en la segunda ronda tiro puros drops

1 me gusta

Mira esa defensa de conos, mas verde no se consigue, son estacas, el arquero esta vez salvo bien

4 Me gusta

De el medio para atras es horrorosa la seleccion. Una pena, falta estructura

1 me gusta

en la defensa hay falencias fundamentales, eh? de no saber defender. Ta bien que son pibes, pero no miran nunca al rival que se mueve lejos de la pelota.

2 Me gusta

Linda la morochita que enfocaron en la tribuna con el bebe en brazos, no me digan que uno de estos pibes ya es papa con menos de 17 años jaja.

4 Me gusta

no me extrañarìa ni un poquito la verdad, si tienen potencial, se los engrampan para toda la vida.

3 Me gusta

Hermosa wanda nara en potencia

1 me gusta