Dibuje maestro
¿El de 2008 de River? :lol:. En ese mismo año tenes el campeonato arreglado que “gano” el Boca de Ischia. Claramente peor. Hay parva de campeonatos peores que el que gano River, que al menos lo hizo deportivamente pese a no ser un gran campeón.
El de San Lorenzo con 33 puntos…mamita…:lol:
un idiota Furios
Ese fue mucho peor. River en 2008 hizo 43 puntos.
Se fue el equipo de la gorda Niembra.
Boca salio campeon
Che no cierren que faltan las liguillas, para mi van a bombear para que jueguen Racing e Independiente la final.
Sería una carnicería si el local queda eliminado. :lol:
la liguilla la gana el rojo
En un hipotetico clasico en la final o en semis? Ahora juegan un solo partido en cancha e Racing y de Independiente, la final es ida y vuelta pero no se donde se juega la vuelta, me la juego que en cancha de Racing porque terminaron mejor en la tabla, aunque si hay gol de visitante yo prefiero definir de visitante…
Por eso justamente.
Racing-Independiente en una final para entrar a la Libertadores, que lindo sería :lol:
Que lástima Chicago, pero bueno, en la primera mitad del año hicieron de las peores campañas que recuerde.
Ahora, si se jugaban 10 fechas Chicago le arrebataba el título a Boca eh :mrgreen: tremenda la racha que metieron, si jugaban desempate le rompían el orto ya sea a Huracán o con mas razón a Temperley.
Otro descenso digno para Forestello.
Quiero una final de liguilla Indepte-Racing, que el árbitro se “equivoque” a favor de Racing y quede afuera el rojo. Recordemos que ahora Victor Blanco quedó al mando de la designación de árbitros. Termina en otro escándalo, van a ver.
Pobre Chicagon… el autentico ‘‘ascensor’’
Cuando se juegan las liguillas? Tamos todos de acuerdo que tiene que haber un cruce si o si entre racing y independiente
Próximo jueves y viernes tengo entendido. Creo que Racing juega primero.
Se enfrentan los Milito.
No son a ida y vuelta las liguillas de mierda estas,no?
El juevves van los misticos rojos vs belgradno. Y el viernes rasin contra los misticos de la plata.
Por la de la sudaca a partir de hoy lunes hay partidos