Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

No puedo comprender como de tres partidos no le ganamos UNO -a huracan

SON HORRIBLES

1 me gusta

No vi todo el partido de Huracán, pero los últimos 15 minutos fueron esto:

1 me gusta

Es alevoso como Belgrano fue para atrás en el segundo tiempo.

Terminó el torneo más mediocre y corrupto de la historia del Futbol Argentino… Desde el campeón hasta los descensos arreglados. ASCO TOTAL, vomitivo.

2 Me gusta

Los del globo después se la dan de carmelitas descalzas, el simbolo de la pureza blanca, la honestidad hecha club.

Ojalá :cry:

5 Me gusta

Lo más lindo es que a ellos se le suma el posible descenso más anhelado del país: el de Arsenal :twisted:

chau chicagon, equipo de mierda que solo nos hace partido a nosotros

Recontra cantado los dos empates de esta tarde. Ojalá que Temperley se vaya a la B en mayo por estos dos puntos que rifó.

2 Me gusta

Tal cual es meterse atras y un pelotazo a los delanteros, tienen menos peso ofensivo

A Belgrano le empatas el partido y te lo firma. Fijate que todos los 2-1 de Belgrano tienen MÍNIMO 1 gol ridículo.

Asco de torneo en serio.

Me saco la camiseta y fue el peor de la historia lejos. Supera con creces al del 2008 ganado por River.

10 equipos del ascenso entre ellos los nefastos Crucero del Norte, Chicago, Sarmiento, etc. Errores arbitrales en TODOS LOS PARTIDOS. Arreglos de partidos tanto para el campeón como para los que peleaban el descenso. Canchas cerradas sin publico visitante. Bochornosos 0 a 0. Bochornos de partidos como Crucero - Chicago, Olimpo - Sarmiento, etc. Errores y mala cobertura en las transmisiones, relatores impresentables. Lobby periodistico a favor de unos y en contra de otros. Canchas sin luz. Canchas que parecian minadas de tanto pozo. Lesiones insolitas en todos los clubes. Calendario megaajustado para los equipos que jugaban copa.

En fin, UN ASCO. Espero nunca mas un torneo semejante, para los que amamos el futbol fue un dolor de huevos.

Lo unico rescatable: el nivel de Central y en algunos partidos el de Boca.

4 Me gusta

Marcelo Palacios: “…Y no quiero caer en vigilante eh pero pido un Excalibur de los telefonos celulares de todos los jugadores a ver si hubo dialogo entre semana y esto va para los de Huracan y Belgrano eh…”

1 me gusta

Totalmente frustrado por el empate “arreglado” entre Temperley y Argentinos. Ni qué hablar del segundo tiempo en Parque Patricios, con los hinchas de Huracán que aplaudían cada vez que los jugadores de su equipo y los de Belgrano daban pases para atrás. Después dicen que los jugadores son lo más limpio que tiene el fútbol.

Listo, cierren este thread. Ya no quiero ver nada de este torneo. NEFASTO COMO POCOS.

¿Se acuerdan de este penal? :mrgreen:

//youtu.be/K42ZfbU1vQo

Lamentablemente, Bosta es el único equipo que tiene asegurado no descender en 2016. Los que están cerca de evitarlo: San Lorenzo, que necesita sacar 3 de 48; y nosotros, 4 de 48.

Que lastima que se fue Chicago, quería pasarlos en el historial y ahí si que se fueran, además quería que huracán descendiera, increíble la bronca que le agarre a ese equipo de mierda o de ultima que descendiera Temperley, otro equipo de mierda

Ahora espero que les ganemos a huracán y que desciendan en junio esos hijos de puta

Cierro

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

4 Me gusta