Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Meti 7 de 14 en el prode oficial, los partidos del sabado me mataron meti 2 de 6.

Buenos partidos esta noche.

Meti 6 nomas :frowning:

Estuve muy mal en los partidos del viernes y del sábado, los del domingo y lunes le pegue a casi todos

Me engancho re tarde
Campeón: Estudiantes
Subcampeón: River
Equipo revelación: Central
Peor equipo: Rafaela
Equipo decepción: Lanus
Refuerzo más rendidor: Albertengo
Goleador: Teo
Mejor arquero: Barovero
Mejor jugador: Pity Martinez

PERDI EL MINI PRODE POR CULPA DE SAN LORENZO LA CONCHA DE LA PUTA MADRE ME LLEVABA COMO 8 LUCAS

1 me gusta

Jajaja ¡piyuelo! eso ya habiendo visto 3 partidos a la chachoneta :mrgreen:

1 me gusta

Metí 7, de a poquito voy subiendo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Donde se juega por plata? jaja

Metí 7 esta fecha, lástima que colgue la fecha anterior y no pronostiqué ninguno si no estaría arriba probablemente (?

Aca se juega por diversion o por plata? si es por diversion y gratis yo me anoto

En las casas de quiniela :mrgreen:

Ponele que “diversión”(? pero por plata seguro que no.

1 me gusta

el prode oficial de la loteria nacional, $15 sale la boleta por fecha incluido el MiniProde son 14 partidos.

1 me gusta

El que gané el prode va a recibir la “Copa diversión Proderística”, sponsoreada por tuRiver.
Salvo que yo gan* (?).

Aaaah mira vos! Osea que en vez de ir a la quiniela a decir que numero va a salir en la nacional le decís los resultados de todos los partidos? Que copado jaja

El prode se juega a cara de perro, que diversión (?

1 me gusta

Algo así :lol:
No me digas que nunca viste las boletitas del prode.

Lo que se ve de fondo es lo que te dan para que vos completes y tengas de referencia si querés, y el ticket impreso es lo que sirve oficialmente para jugar. Antes te daban premios a partir de los 11 aciertos (de 13) dividiendo un pozo según la cantidad de aciertos.
Ahora creo que hay premios fijos si acertás los primeros 8 partidos y después a partir de los 12 o 13 aciertos (son 14 partidos ahora).

2 Me gusta

Mira que buenoooo! ya quiero cobrar jajajaja

1 me gusta

Boca hace de las suyas: juega por la Copa Libertadores el martes 17 y “adelantó” el partido ante Defensa para el sábado 14.

1 me gusta

Es una cosa de locos, hay fútbol todos los días. Hoy de paso, lindos partidos.
Huracán - Gimnasia LP 18 hs
Rafaela - Racing 21:10 hs

1 me gusta

¿Se puede armar un prode con los resultados de los partidos de la fecha?

Posiciones hasta el momento:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

A seguirlo al pibe Campana en Huracán hoy.
Me hablaron bien de ese.

2 Me gusta