Viven en la vorágine los jugadores de Banfield. Hacen todo bien, pero a la hora ser frío para dar el último pase o definir erran siempre.
No voy a decir que es un equipo desequilibrado como el dt que los dirige pero…
Ah, ya lo dije.
Los llegan a embocar después de errar tanto y se van a querer matar
Bertolo otra vez erra un pase por apurado, y Almeyda quiere darle “más velocidad” :lol:
Sarmiento volve a la b club de mierda
Qué parecidos que son Banfield e Independiente. De visitante les va mucho mejor que de local, se comen goles boludos por salir jugando por abajo, son desequilibrados, la gente se pone nerviosa (?).
Me fumé el partido de Banfield y Colon entero, que embole !!!
No vi el partido del taladro pero escuche el comentario de la radio y dicen que merecio ganar ampliamente, que leche jajaja
Siempre merece ganar Banfield. Controlan la pelota todo el partido, pero les falta definir
Almierda ojalá te mueras con Pa$$arella bostero de mierda
5 puntos nomas y le había puesto ganador a banfield, nunca mas jajaj al de velez empate le puse, que termine asi como para tener un punto mas nomas, fue mala la fecha
10 aciertos hasta ahora, si empatan ahora llego a 11. Buena fecha.
Perdi dos horas de mi vida pero sume un punto por el empate :mrgreen:
Es muy jodido pronosticar empates. A partir de ahora Banfield y el rojo de local serán fijas para ese resultado.
Mismo Quilmes, Tigre o Aldosivi y demás equipos de mierda.
9 aciertos, confiaba en la máquina de Pep y en Vélez.
Pensé que sacaba todos los partidos y me quedé en 8 puntos, a estudiar mejor los equipos para la próxima
Al final el partido de hoy que parecía el menos entretenido, termino siendo el mejor
Falta una fecha menos para que termine éste Torneo de mierda.
Le pegué a 7 de 15.
Lo mismo, arranqué el sábado recién y metí 7, todos los que jugaron el lunes me cagaron
8/15 not bad