Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Morite Estudiantes

Estudiantes equipo que odio desde lo mas profundo de mi existencia

1 me gusta

Che yo no entiendo un carajo, no era que iba a haber una semana de clásicos donde se iban a jugar todos estos partidos?

Claro lo que pasa es que tiene que habeer dos clasicos en el año. Se juegan todos los clasicos normalmente, y antes del final del campeonato se juega una fecha solo de clasicos.

1 me gusta

Ahh, yo tenia entendido cualquier cosa, pensé que se jugaban todos en una semana.

aparte por “seguridad” no creo que mandan todos los clasicos en la misma fecha

No se si dieron cuenta pero cuando jugamos con la bosta estamos en zona de octavos de final de copa, si no llegamos con el corto plantel que tenemos EN CONDICIONES, vamos a sufrir la horrores la falta de recambio.

me la baja completamente, el relator, el conejo, perfumo y hasta la tierra que se ve en la zona de plateas :stuck_out_tongue:

Ademas , tenemos dos partidos más que el resto de los equipos para disputar antes de los octavos

Con uoca vamos en la fecha 11.
Y fecha 24 se juegan los clasicos, los de siempre y los designados por afa.

Relator de Gimnasia:

Qué gol pelotudo que nos acaban de hacer! Hay que ganar este partido, eh! Una cosa inexplicable. La pelota entra muerta adentro del arco, dejame de romper las pelotas!!

:smiley:

1 me gusta

Pero la fecha de los clásicos se va a jugar, en la Fecha 24.

1 me gusta

Tenes link para escucharlo ?

Hoy arranca el gran dt!

Pero ahorita no me está funcionando.

1 me gusta

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; está feli

1 me gusta

Es ese pero está caído.

Estaria bueno que los clasicos sean en la ultima fecha asi no se regalan puntos. ¿Te imaginas llegar con 1 punto de diferencia ante Racing y jugar a la misma hora un River - Boca. Racing - Independiente?

1 me gusta

Realmente esta gente está meada por un Brontosaurio. Es una cosa de locos. Juegan mas o menos bien, meten la chilena de su vida y los vacunan en el gol mas pelotudo posible. Lo mas lindo que quieren seguir jugando en ese antro que llaman templo. Yo ya me hubiera mandado a mudar de ahi. Ese lugar está maldito. Debe haber algún cementerio de los indios pampa abajo de esa cancha.

3 Me gusta

Vos queres que arda el pais (?