Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El peor club que existe tiene nombre; San Lorenzo de Almagro

Que feo perder asi

Ni a ganchos merecieron perder, pero… qué lindo!!

1 me gusta

para mia merecian ganar, pero justicia por la fecha pasada

LA CONCHA DE TU MADRE CICLON ROSCA BARDEADA

Que lindo que pierdan estos putos, y mas se disfruta de la forma en que lo hicieron.

1 me gusta

1 de 7 la re puta madre, pesimamente mala esta fecha

Me parece que este torneo largo tiene toda la pinta de que si no lo gana River se lo llevan los bosteros de taquito.

Que temine el verano asi vuelven a poner partidos temprano asi hay futbol argentino a las 2 o 3 de la tarde, no pasan mas las horas hasta que empieza el primero del domingo y no siempre hay partidos interesantes de Europa antes, ahora esta jugando el Inter con Fiorentina y me estoy comiendo un embole barbaro jaja

1 me gusta

Sí, la verdad. Ahora estaría para mirarse un partidito, aunque sea pedorro. Los partidos a las 2 eran lo mejor, y cuando River jugaba a las 4 tambien

2 Me gusta

jaja, ¿Chances de que Racing salga Bicampeón?

¿Terminará de hablar Cristina antes de que empiece el clásico de La Plata?. Extraño las previas que se hacían antes de los partidos, ponían gente que sabía a hablar de los dos equipos, te pasaban los resúmenes de los últimos partidos que habían jugado entre sí, noticias, notas a jugadores, notas a hinchas que llegaban a la cancha, estadísticas, etc. Todo esto se perdió cuando llegó la TV Pública. Una lástima. Fox Sports lo hizo en la previa de los dos Superclásicos en las semis por la Copa Sudamericana del año pasado (Aunque en este caso se fueron al otro extremo, arrancaron a las 2 de la tarde jaja).

2 Me gusta

Sisi, lastima que cuando River jugaba a esa hora, no pasaban los partidos y tenia que ver algunas veces al Bambino Pons relatando y que enfoquen la tribuna :lol:

Creo que desde marzo arrancan los horarios de “invierno” y ahí vuelven a poner partidos a las 2 o 3 de la tarde

1 me gusta

Excelente

asi es, dentro de tres semanas X( (22-3) empiezan mas temprano los partidos

1 me gusta

Menos mal porque son un embole los domingos a la siesta sino jajaja

“La cabina de la fantasía” jajajaja que nefasto eran esos años…

1 me gusta

como me la bajan los comentaristas del clasico de la plata, Conejo pisá el acelerador o subile el tempo hd

Y el bamba pons cantando, poneme el track 15. Que epocas.

Perfumo habrá sido un jugadorazo, aún en River con 35 años, pero como periodista/comentarista es lamentable.