Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

voca tiene 9

pero belgrano tiene 10 con ese lujan

Hace 10 minutos que tiene dos más Belgrano y todavía no pateó al arco.

Bue

El día que se invente un Guantánamo para equipos de fútbol al primero que tienen que mandar es a Belgrano

2 Me gusta

Observen el corte de pelo del anfibio q entró, por dios… Menem volve y termina lo q empesaste…

1 me gusta

El ruso zielinski y su EQUIPO DE MIERDA… no saben que mierda hacer cuando tienen la pelota regalada. SON HORRIBLES! ANDATE A LA B… con 9 te están jugando BELGRANO :lol: :lol:

1 me gusta

que culoooo

Bue

Posta que en el ST boca no tuvo la pelota en los pies de sus jugadores por mas de 5 minutos en total.

Ya esta para el Guiness la cantidad de goles que se erran los burros de celeste… un asco de proporciones bosteras

1 me gusta

la verdad dan asco, que equipo de mierda que es belgrano, que cagones que son, mediocres. Hijos de puta.

2 Me gusta

Belgrano, uno de esos clubes que tendrían que ser exterminados de la faz de la tierra. Equipo de mierda.

Ahora solo van a acrecentar ‘’ la garra boquense ‘’ para ganar el partido con 2 menos

2 Me gusta

Si se quieren un poco dejen de ver esta mierda. Ya está, 0-1 termina y Boquita super puntero

Más virgo que nunca!!! Quiero ser justo por un momento: Virgano no merece nada, es horrible, una lacra futbolística.

1 me gusta

Que asco Belgrano, igual después gana 100 partidos seguidos dando vuelta el resultado el dream team de Zielinski.

1 me gusta

Estuvo más cerca de meterse un gol en contra Boca que de hacer uno Belgrano

2 Me gusta

No, dejate de joder.

el empate te lo firmo, igual para mi si meten un gol hacen otro

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo otro mass

Son unos muertos :lol:

jajaja

el mejor de belgrano es chiqui perez ahora

lujan, retirate

no quieren hacer un gol estos putos!!