ah no !!! la mano que no cobro !! terrible
Ojála se mueran estos cordobeses hijos de puta
Les pueden echar a 6 jugadores mas y van a seguir siendo tan mediocres y cagones de mierda. Hijos de puta.
PARODI la concha de tu madre bostero pelotudo, MÁRQUEZ vos también bostero forro ni una bien
belgrano no sabe que hacer con dos jugadores más, que equipo de mierda por dios
A mi no me jodan, Belgrano no quiere ganarlo
No puede ser que no generes situaciones de gol teniendo 2 más en cancha.
Tienen dos más y tratan de gambetear, vuelvan a la 9na a que les expliquen cómo es el fútbol, ineptos
impresionante lo de Belgrano jaja, mira que admito que Boca tiene un potencial equipazo, pero esta jugando con 2 menos…
Tienen dos mas y tiran pelotazos
Por abajo papá
Equipos como Belgrano ‘‘calientan el asiento’’ en Primera División. Bien que contra nosotros entran encendidos y con ganas.
Zelarrayán, Parodi, Saravia, todos esos pibes vendehumo me pueden chupar la pija.
Son los dos nefastos pero últimamente me cansé de escuchar halagos a Zielinsky como si fuera Mourinho, opinan mirando el fixture nomás. Cualquiera que mire a Belgrano sabe que juegan 1 o 2 tipos, el resto son todos cuadrados con la pelota.
Pueden jugar hasta mañana que si los delanteros siguen pajeandose para definir, esto termina asi
Tanto años de fernet les arruinó el marulo… Q asco de gente
Club Atlético Bojete Juniors.
Ni en pedo se lo va a empatar ni de casualidad, que amargos que son
Por lo menos van a dejar de inflar al gordo judío de mierda de Zielinsky
Genial Ariel Santillán “Belgrano con dos jugadores mas es como un sordo en un recital” :lol:
recién lo puse de nuevo. vergano juega como si fuese el barcelona contra un equipo de la 6ta división de tailandia con 5 menos y ganando 27 a 0.
Que asco todos equipos de mierda que se bajan la tanga con los bosteros.
Dios mío… Juntensé, pelotudos, y toquen… Tienen 2 más!