Que pelotudos y cabeza de termo que son los hinchas rosarinos.
Bueno, inmejorable puntuación en el prode interno que juego con los del laburo de mi viejo (ya voy a entrar al prode de ofisports, me re colgué en esta fecha), 6 de 7 meti entre ayer y hoy, y la semana pasada el que gano, gano con 8, osea que metiendo la mitad de los partidos de mañana, me parece que esta semana veo billetes frescos :mrgreen:
Que bien le hacen al fúbol argentino jugadores como Pity Martinez, Pisano, Cervi, Cazares y Zelarrayan.
Lamentablemente cada vez hay menos de esos y salen a cuentagotas
Colman me gustó mucho ayer, él solito tenía cagando a Tigre.
El penal que le cobraron a Estudiantes fue parecido al de bosta la semana pasada. Si van a cobrar eso,vamos a tener penales en todos los partidos.
Unión le gana a Chicago 2 a 1 en el único partido que se están jugando con goles
Partidazo, se llegan cada 5 minutos.
En el partido de indepte hubo una falta (creo que de lucero), que si la hace piri, lo asesinan mediaticamente. Fue amarilla pero segun los relatores solamente “llego tarde”.
Que asco el partido de sarmiento con los amargos del rojo.
Encima se ve desde re lejos, parece que lo filman desde la luna en esa cancha/obra en construcción.
Se ven puntitos rojos y verdes, cambie para ver si estaba mal el tele o yo estoy medio ciego, y en los otros partidos no se ve tan de lejos asi.
Y de paso me prendi con Chicago - Union que esta interesante.
Se juega a lo que Sarmiento quiere.
Y gol de Newell´s en Mar del Plata!!
rojo la re concha de tu madre como vas a empatar con sarmiento
no se como confio en aldosivi equipo horrible
Gritaría una rotura de ligamentos de Osvaldo hoy como el gol de Crespo al Cali.
buee
como rompen las bolas con ese osvaldo de mierda, ni que fuese un CR7/Neymar/Messi, es uno mas que jugó en italia y volvió porque no tenía lugar en su equipo
en la 2da fecha y sigo pensando qe torneo de mierda por dios, grondona la concha de tu madre, nos dejaste el peor torneo de equipos del mundo
Vamos a ver si estos equipos de mierda le hacen la misma fuerza a los bosteros como nos harian a nosotros.
A mirar la goleada bostera…
la cara de pelotudo de calleri es impagable…
que bajón ser el hermano malo de Rubens Sambueza.
Cancha de temperley = B metro.