Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Racing me hizo perder $16.000 que es lo que me pagaba la apuesta de Vélez, Racing, Newells, Boca y River… Al primer hincha de Racing que me cruze le rompo la nariz.

Olimpo tiene que estar en la b y de ahí no subir más, no juegan a nada

1 me gusta

Le llega a ganar a Boca asi el Chacho en el ultimo minuto, y es capaz de entrar en pelotas a festejar.

2 Me gusta

Ganó Vélez, que ha jugado los 2 partidos en Liniers.

Que raro empezar el campeonato dos fechas de local. Segura le habra dicho, te cagamos la clasificacion a la Libertadores pero te pongo que empieces con Aldosivi y Crucero de Norte de local, asi te acomodas un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ah mira el hijo de remil que volvio a dirigir. No vaya a ser cosa mas adelante que nos lo pongan en algun “sorteo” para nosotros.

1 me gusta

El otro día dije que Bou en buena parte tenía el nivel que tenía porque jugaba con Milito. Hoy no estaba Milito y llego a la conclusión que Milito no solo lo potencia, directamente lo debe manejar con un gamepad.

4 Me gusta

Empataron los sanjuaninos: 1-1.

cualquiera cobro, pero bien vamos san martin

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA EL OFFSIDE QUE COBRO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE

Pobre Gimnasia: no le dan un penal y ahora esto!!

Ofisports está actualizando al instante, hasta ahora, horrible mi boleta, pegué 1 solo

y se pueden hacer todas las boletas hasta la fecha 30

5 de 6 hoy bastante bien

Le erre a Racing y a Gimnasia.

Yo también, no sé que onda Racing, un día clava 5 y al otro día no le puede ganar a Olimpo

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ah, y al hijo de puta de Sensini le erre, nunca más nada pongo de pronostico hacía Rafaela y el depreteam.

Meti 5/7 por ahora.

6/7, hice la misma cantidad que la fecha pasada :lol: hasta ahora la fecha 2 es la mejor fecha siempre en mi historia proderística.

Igual yo hablo de el prode de $15 :mrgreen:

Olimpo parece un equipo grande al lado de los que subieron

1 me gusta

6/7, hice lo mismo que la semana pasada. Espero seguir por esta línea.

2 puntos nada más. Horrible.

Yo supuse que Racing no le ganaba a Olimpo pero me iamginaba más un 1-0 con un gol de rebote de Olimpo y después metiendo atrás el colectivo.

Pe$$ota ladrón, como lo robó a Gimnasia.

Lindo el segundo gol de Central, y el gol de Crucero.

Una verguenza lo que le pasó a Alfaro, el partido lo tendrían que haber suspendido (Ceballos cagón). Y a la cancha de Central también la tienen que suspender. Siempre pasa lo mismo.