Racing me hizo perder $16.000 que es lo que me pagaba la apuesta de Vélez, Racing, Newells, Boca y River… Al primer hincha de Racing que me cruze le rompo la nariz.
Olimpo tiene que estar en la b y de ahí no subir más, no juegan a nada
Le llega a ganar a Boca asi el Chacho en el ultimo minuto, y es capaz de entrar en pelotas a festejar.
Ganó Vélez, que ha jugado los 2 partidos en Liniers.
Que raro empezar el campeonato dos fechas de local. Segura le habra dicho, te cagamos la clasificacion a la Libertadores pero te pongo que empieces con Aldosivi y Crucero de Norte de local, asi te acomodas un poquito.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Ah mira el hijo de remil que volvio a dirigir. No vaya a ser cosa mas adelante que nos lo pongan en algun “sorteo” para nosotros.
El otro día dije que Bou en buena parte tenía el nivel que tenía porque jugaba con Milito. Hoy no estaba Milito y llego a la conclusión que Milito no solo lo potencia, directamente lo debe manejar con un gamepad.
Empataron los sanjuaninos: 1-1.
cualquiera cobro, pero bien vamos san martin
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA EL OFFSIDE QUE COBRO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE
Pobre Gimnasia: no le dan un penal y ahora esto!!
Ofisports está actualizando al instante, hasta ahora, horrible mi boleta, pegué 1 solo
y se pueden hacer todas las boletas hasta la fecha 30
5 de 6 hoy bastante bien
Le erre a Racing y a Gimnasia.
Yo también, no sé que onda Racing, un día clava 5 y al otro día no le puede ganar a Olimpo
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Ah, y al hijo de puta de Sensini le erre, nunca más nada pongo de pronostico hacía Rafaela y el depreteam.
Meti 5/7 por ahora.
6/7, hice la misma cantidad que la fecha pasada :lol: hasta ahora la fecha 2 es la mejor fecha siempre en mi historia proderística.
Igual yo hablo de el prode de $15 :mrgreen:
Olimpo parece un equipo grande al lado de los que subieron
6/7, hice lo mismo que la semana pasada. Espero seguir por esta línea.
2 puntos nada más. Horrible.
Yo supuse que Racing no le ganaba a Olimpo pero me iamginaba más un 1-0 con un gol de rebote de Olimpo y después metiendo atrás el colectivo.
Pe$$ota ladrón, como lo robó a Gimnasia.
Lindo el segundo gol de Central, y el gol de Crucero.
Una verguenza lo que le pasó a Alfaro, el partido lo tendrían que haber suspendido (Ceballos cagón). Y a la cancha de Central también la tienen que suspender. Siempre pasa lo mismo.