Racing y River se parecen mucho eh, eso de llegar a la puerta del area y resolver como un amateur es muy River 2022
Lanús se está matando pero Racing no da 3 pases seguidos. No patearon al arco hoy.
Viendo este partido me hace agarrar más bronca
Jamás esperen un resultado de Lanús que nos favorezca de alguna manera a nosotros y perjudique a boca.
Era obvio que Racing no ganaba hoy…
Mena chilote retrasado y puto
No piensan hacer un gol estos hijos de mil puta? Dejame de joder loco
10 minutos para que boca sea campeón
para mi lanus caga en pozo ciego y boke le prometio pagarle el sistema cloacal , por eso se juegan la vida
Cuando no pecheando un equipo de Lady gago…
Aca quieren a coputo despues, erra penales contra bosta se borre en cada partido que tiene que parecer ha pwro despues se hacen la pala porque le hace un gol a desamparados de san juan
Claro, pensaban que Gago iba a campeonar
Creo que la unica, la vez que le ganaron 2 a 1 en la pecheada historica con lavolpe
GOOOOOOOOOooool
Rasin tiene menos de ganas de ganar que yo de levantarme a la mañana
Ni patean al arco ni intentan acercarse
jaajajaj que asco tambien Lanus, si lo quieres ganar te levantas al toque y jugas, pero no… se tiran, estan cuidando el resultado, el empate no les sirve a ellos, pero si a voke, que asco das lanus, como voy a festejar el dia que desciendas hijos de mil puta
Era más cantado que despacito que lo jugaban como una final la sucursal bostera del sur, pasado mañana virgasia se baja la bombacha con boke
Ban
Goooooooooooool
Golazo, esperemos no este en offside
Gol nene gooooool