Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Racing y River se parecen mucho eh, eso de llegar a la puerta del area y resolver como un amateur es muy River 2022

3 Me gusta

Lanús se está matando pero Racing no da 3 pases seguidos. No patearon al arco hoy.

4 Me gusta

Viendo este partido me hace agarrar más bronca

1 me gusta

Jamás esperen un resultado de Lanús que nos favorezca de alguna manera a nosotros y perjudique a boca.

Era obvio que Racing no ganaba hoy…

6 Me gusta

Mena chilote retrasado y puto

2 Me gusta

No piensan hacer un gol estos hijos de mil puta? Dejame de joder loco

2 Me gusta

10 minutos para que boca sea campeón

2 Me gusta

para mi lanus caga en pozo ciego y boke le prometio pagarle el sistema cloacal , por eso se juegan la vida

5 Me gusta

Cuando no pecheando un equipo de Lady gago…

1 me gusta

Aca quieren a coputo despues, erra penales contra bosta se borre en cada partido que tiene que parecer ha pwro despues se hacen la pala porque le hace un gol a desamparados de san juan

3 Me gusta

Claro, pensaban que Gago iba a campeonar

1 me gusta

Creo que la unica, la vez que le ganaron 2 a 1 en la pecheada historica con lavolpe

3 Me gusta

GOOOOOOOOOooool

1 me gusta

Rasin tiene menos de ganas de ganar que yo de levantarme a la mañana

Ni patean al arco ni intentan acercarse

4 Me gusta

jaajajaj que asco tambien Lanus, si lo quieres ganar te levantas al toque y jugas, pero no… se tiran, estan cuidando el resultado, el empate no les sirve a ellos, pero si a voke, que asco das lanus, como voy a festejar el dia que desciendas hijos de mil puta

5 Me gusta

Era más cantado que despacito que lo jugaban como una final la sucursal bostera del sur, pasado mañana virgasia se baja la bombacha con boke

3 Me gusta

Ban

Goooooooooooool

Golazo, esperemos no este en offside

1 me gusta

Gol nene gooooool